[ Xlll ]

229 23 3
                                    

Durante el camino había un poco de curvas , las cuales odiaba Alexia, ya que hacían que está estuviera mareada, Scott ni siquiera las sentía ya que iba dormido desde que Christian encendió el auto.
Tuvieron que parar para que la holandesa pudiera respirar un poco y sentirse mejor, así que Leonor le dió agua para que se calmara, y sugirió que se fuera en la parte de atrás, a lo que está asintió, su subió en la parte trasera y se puso su antifaz de dormir para no sentir tanto el mareo, al igual que utilizo sus audífonos para escuchar música y olvidarse que iban por curvas.

Ahora Leonor  iba adelante junto con Christian,  algo que parecía agradarle a ambos, así se sentía menos la tensión y la música ayudaba, ya que ahora se estaba reproduciendo labyrinth de Taylor Swift.

Mientras que el británico iba conduciendo pudo notar que cierta española tenía en su muñeca una pulsera, obviamente sonrió al ver que la utilizaba ahora mismo.

— ¿Recuerdas cuando éramos pequeños y que comenzaban a enseñarnos sobre los saludos?

Leonor volteo a mirarlo — Si, como no recordarlo.

— Gracias a eso entendí desde pequeño que a una mujer se le debía tomar con delicadeza y tratarlas como tal — continuaba hablando el principe.

— ¿Te gustaban esas clases? — cuestionaba sorprendida la rubia-castaña

El principe solo volteo a mirarla con una sonrisa en su rostro, afirmando así que le gustaban las clases.

— Recuerdo que debía tomarte de la mano — tomaba la mano izquierda de la española con delicadeza, por lo que Leonor solo le quedó mirando al gesto que hacía el castaño — y después debía acercarla para presentarme.

En eso el británico plantó un beso en la mano de Leonor, así haciendo que los dos mantuvieran contacto visual por un momento, pero este no duró tanto ya que otro carro hizo sonar el claxon, ya que se estaban desviando del camino.
Christian logro controlar nuevamente el carro, así que el y la princesa de Asturias solo se rieron por el casi accidente que iban a tener, y obviamente sus guardaespaldas les llamaron a ambos para ver si todo estaba bien, a lo que ellos contestaron que si.

Después del casi accidente no tardaron mucho en llegar, ya que estaban más cerca del lugar, ya solo faltaba buscarle un lugar en dónde dejar el auto y podían bajarse. Continuaba manejando un poco más, hasta que el británico vió el carro de Stiles, así que se estacionó a un lado de este.
Christian tuvo que despertar a Alexia y a Scott para que bajarán junto con el, así que eso hicieron los otros dos.
En cuanto se bajó el principe corrió de inmediato hacia a el lado del copiloto, para abrirle la puerta a Leonor.

— Hemos llegado, Alteza — extendía amablemente su mano para que ella la tomara y bajara.

— Gracias, Alteza — respondió de igual forma la española.

Este detalle lo notó Alexia, la cual recordó que ella no había dejado que Christian le abriera la puerta, no dijo nada, solo miraba cabizbaja la escena al igual que Scott, quien al parecer sentía celos de verlos.
Manos chicos se fueron hacia la camioneta para bajar su cosas y comenzar a armar sus tiendas.

Por el lado de los demás, Olivia le pagaba a Alice, al ver que Leonor bajaba del lado del copiloto.

— Te lo dije — contestaba en forma de burla la rubia.

— De hecho terminarían ganando las dos, ya que Alexia subió primero con Christian, pero después hicieron cambio — comentaba Thomas mientras pasaba con sus cosas en manos.

— Tu nunca paras de molestar, ¿verdad?

— Chicos tranquilos — Christian se acercaba a ellos — mejor terminen de bajar sus cosas.

Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now