[ lll ]

327 26 1
                                    

El principe Christian ahora se encontraba entrenando en las canchas de la escuela, lo raro es que el solamente estaba ahí, no había nadie más. Según el ya no tenía caso entrenar del todo bien, si ya ni siquiera estaría con el equipo, solo estaría ahí por los siguientes tres días.
Dejo de hacer unos cuantos pases para sentarse en el suelo y solo quedarse mirando la cancha, no tenía ganas de hacer otra cosa, solo quería quedarse ahí por un momento, hasta que llegó Stiles junto con el.

— Hoy no es día de entrenar — comentaba mientras llegaba junto con el.

— Ya lo se... — respondió un tanto desanimado.

Stiles notó que su amigo no estaba del todo bien, así que le dió unas palmadas en el hombro.
— Ve el lado bueno, nos iremos juntos.

Christian volteo a mirarlo sin ninguna expresión en su cara, por lo que Stiles no supo que más decir y se quedó callado por un momento, pues la mirada del castaño era algo intimidante.

— ¿Es por el equipo? — cuestionaba dudoso.

— No es el equipo — el principe se levantó para caminar e ir hacia los salones.

Su amigo lo iba siguiendo para seguir charlando.

— ¿Entonces?

Justo en eso se encontraron a Thomas, quien iba en dirección a las canchas, pero al verlos se regresó junto con ellos.

— Justamente a ustedes dos estaba buscando.— notó como Christian iba un poco distraído, por lo que volteo a mirar a Stiles y este solo se encogió de hombros — ¿Qué ocurre?

— Está decaído porque se irá de esta escuela — respondió Stiles. — o bueno, creo que no, la verdad no sé, porque no me ha dicho algo más.

En eso Christian dejo de caminar para girarse hacia donde estaban sus amigos y así contestarles para que dejarán de hablar, en este momento no podía soportarlos.

— No es porque extrañe esta escuela, o por el equipo, ni por el mal entendido en mi familia...

— ¿Y bien? — cuestionaba Thom

— Es por el internado, el maldito internado de UWC atlantic college — comento para al último soltar un suspiro.

— Tranquilo, eres muy inteligente, tendrás buenas notas ahí también — intentaba calmarlo el rubio.

— Y si porque tu familia logró su cometido de tenerte ahí... — no pudo terminar de hablar Stiles ya que el castaño lo interrumpió.

— No es nada de eso... — agachó la mirada — es porque ahí está... ahí estudia alguien.

Thomas y Stiles se miraron y se sorprendieron, pensaban que ahí podía estar el amor de su vida pero el príncipe dijo lo contrario.

— ¿Una novia?

— No, es alguien que... — sonrió de lado — no supo cumplir su promesa, más bien...ninguno de los dos.

Ambos chicos seguías sorprendidos por lo de su amigo, pero como siempre, decidieron no decir más, no querían invadir la privacidad de su amigo, porque eso ya sería muy personal.

UWC atlantic college

— ¡Agh! — se quejo el pelinegro para después dejarse caer al piso.

Todos se quedaron asustados por lo que le pudo haber pasado en este juego de basquetbol. Scott Diamond, quien es mejor amigo de Leonor, juega básquet en el equipo de la escuela, es de los mejores jugadores del equipo por eso fue nombrado capitán.
Tenían partido, por lo que estaban jugando bien al inicio, pero después lo estaban haciendo todo mal, no daban buenos pases y no se dispersaban, esto provocó que el equipo contrario llevará más puntos que el de ellos mismos.

Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now