[ XXV ]

172 11 7
                                    

Flores, música, pastel, invitados, esto y más de hacía presente en estos momentos, parecía que festejaban algo, algo importante.

- Me alegra que mi nieto tomará la mejor decisión de su vida - decía el rey Carlos.

Todos los invitados sonreían y se veían felices por los novios, los cuales estaban abrazados y se sonreían uno al otro.

- Es por eso, que quiero hacer un brindis - el rey se levantaba de su lugar para así levantar su copa y que todos en la fiesta prestarán su atención hacía el - por Christian y Alexia, espero y tengan una gran vida de casados, y tambien que formen una gran familia.

Leonor miraba sorprendida, se sentía bastante mal en esos momentos, como si el mundo se le viniera encima en esos momentos. Había una molestia en su pecho, la cual también afectaba un poco su respiración, además de que sus manos estaban temblando, pues no había logrado estar con el amor de su vida...o eso le hacía creer su mente.

La princesa de Asturias se despertó asustada por lo que acababa de soñar, incluso estaba apretando con sus manos la cobija con la que estaba tapada. Su respiración apenas se regulaba, era señal de que se estaba tranquilizando.

El británico también estaba ahí presente, este notó como la española había despertado un tanto asustada, así que de inmediato la abrazó.
- ¿Todo bien, princesita?

Leonor al escuchar la voz del castaño se sintió más tranquila, ahora sabía que todo solo se trataba de un sueño.

- ¿Leonor? - Christian acariciaba el brazo de está.

La princesa se giró en dirección hacia el, al verlo solo acarició la mejilla de este.

- ¿Qué ocurre? Despertaste como si hubieras soñado que caías de un puente o algo parecido.

- Ojalá y soñará eso. - respondía en tono bajo.

El castaño arqueó una ceja - ¿Qué soñaste?

No sabía si decirle la verdad o no, pero lo que si sabía era que no podía mentirle, así que optó por mejor hablarlo con el.
- Soñé que te casabas con...Alexia...

Christian sonrió de lado - con la única que me quiero casar, es contigo - comento por último para después darle un beso.

No duró mucho ya que de inmediato de separaron.

- ¿Por qué parece que no dormiste en la cama?

- Porque no lo hice. En cuanto te quedaste dormida, te deje la cama solo para ti, yo me quedé en el suelo. - explicó.

- ¿Fue por lo que sucedió antes de que me durmiera?

Christian nego con su cabeza - No, no, no...para nada, solo quería que descansaras bien. - decía mientras se acercaba poco a poco a sus labios de está.

Ambos estaban por besarse, hasta que escucharon que tocaron su puerta, pues eran sus guardaespaldas los cuales los llamaban ya que tenían que volver al internado, pero esto provocó que el británico cayera de la cama, se había asustado que los fueran a encontrar así.

- En un momento vamos - respondía Leonor.

Después de contestarles a los guardaespaldas, se agachó para ver si estaba bien su novio, el cual se levantó de inmediato.

- ¿Morí en esa caída o por qué ya veo un ángel? - miraba a los ojos a Leonor.

La rubia-castaña se sonrojo por lo que dijo, pero solo le dió un pequeño golpe al castaño en el brazo.

Ambos chicos continuaron alistándose para irse de regreso al internado, no tardaron mucho, pues prácticamente se habían quedado tal y como habían llegado.

Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now