[ XXlll ]

195 16 1
                                    

Christian se encontraba saliendo de incógnito del internado junto con Alexia, los dos chicos caminaban en dirección hacía donde estaban las malteadas que irían a beber.
Mientras iban caminando, también iban hablando sobre todo lo que había sucedido entre ambas familias y demás; era como si su relación no se hubiera afectado ya que se seguían llevando bien, pero ahora era como si fueran mejores amigos.

— ¿Y qué dijeron tus padres al respecto? — cuestionaba dudoso el castaño.

— No la gran cosa — se encogió de hombros Alexia — mi papá dijo que no nos veía del todo bien como pareja, que lo pensemos mejor.

Christian soltó una pequeña carcajada.

— Y mi mamá...— la princesa no pudo terminar de hablar ya que sonreía de recordar lo que su madre le había dicho.

El británico no entendía que sucedía, ni siquiera porque se había quedado en pausa su amiga, así que insistió para que está continuará hablando.
— ¿Qué ocurre?

Alexia dejo de caminar, quedando así de frente a el.
— Ella dijo lo mismo que todos los demás. — hizo una pausa más para acomodar su cabello detrás de su oreja — tu definitivamente no eras para mí, sino para Leonor.

El principe esbozo una sonrisa en su rostro.

— Christian, no se que te espera en el futuro, lo único que te voy a decir es que no dejes ir a esa chica, porque es una gran mujer. Y se que no amarás a nadie como a ella — acariciaba la mejilla del castaño quien solo la miraba con una sonrisa en su rostro — además de que es una de las princesas más codiciadas, no querrás que alguien más entre en su corazón.

— Definitivamente no. — ambos rieron — y creeme que yo solo quiero una vida con ella.

— Date prisa, el reloj comienza a correr — comentaba.

El comentario de la holandesa hizo que se confundiera un poco el castaño, no podía comprender a qué se refería. Alexia vió como el principe no entendía, así que decidió explicarle.

— Estamos próximos a terminar nuestros estudios, cada quien tomará su lado y déjame recordarte que Leonor tendrá que hacer su formación militar. No sé verán por un largo tiempo. Cumplirá los dieciocho y tendrá más obligaciones al igual que tú.

— Recuerda que yo renuncié a mi título en la familia, se lo deje el cargo ahora a George. Pero en cuanto a ella — tomo un momento para sacar su celular y mostrarle algo a la holandesa.

La chica en cuanto vió la foto de lo que el castaño le daría a Leonor, se quedó boquiabierta, en realidad le sorprendió ver aquello, pero estaba feliz por ambos.

— ¿Qué pretendes hacer?

— Yo solo la necesito a ella y la quiero, Alexia la amo, jamás había dicho esa palabra pero con ella entendí el significado. Hace que yo actúe de una forma que en verdad desconozco — continuaba sonriendo.

— Bueno... — entrelazó su brazo derecho con el de él — has con ella lo que no hiciste conmigo.

El chico la miró esperando una respuesta más completa.

— Proponle matrimonio — añadió a la conversación la princesa de Holanda.

Christian no le dijo nada y ambos continuaron caminando para entrar al establecimiento donde vendían sus tan esperadas malteadas.

Mientras ellos continuaban en su salida, del lado de Leonor y Scott era totalmente diferente, pues ellos se encontraban jugando ajedrez en el dormitorio de la rubia-castaña, pero no solo eran ellos dos, también estaba Alice, la cual continuaba preocupada por lo que sucedía con Thom.

Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now