[ XVl ]

185 19 1
                                    

📍 Madrid, España 🇪🇦

La familia Borbón Ortiz se encontraba disfrutando de la tarde en la piscina, los reyes no se metían a la alberca ya que ellos solo disfrutaban de ver a sus hijas.
Sofia estaba nadando ya que le relajaba hacer eso, mientras que Leonor solo estaba sentada en la orilla de la alberca con los pies dentro de ella, aún continuaba pensando en lo sucedido con su mejor amigo, como era posible que el no le dijera la verdad, y sobre todo, que estuviera a punto de casarse. Cómo era de esperarse el celular no paraba de sonar, así que la princesa de Asturias solo lo ignoraba, aún no quería hablar con el.

Sofia notó como su hermana continuaba pensativa, así que era momento de hacer algo que le alegrará el momento, por lo que se salió de la piscina e hizo como si fuera a ir por algo, pero era para que Leonor no se diera cuenta lo que estaba por hacer su hermana. La infanta vió como su hermana estaba apunto de levantarse, así que se apuro y llegó corriendo nuevamente a la piscina para así aventar a su hermana al agua, lo cual funcionó ya que la hizo caer de inmediato a la piscina. Los reyes también vieron lo que hizo Sofía pero ellos solo rieron ya que les pareció divertido como ambas cayeron al agua.

— Casi me lastimo el pie por tu culpa — reclamaba mientras que acomodaba su cabello hacia atrás.

Sofia reía ignorando así que su hermana parecía estar molesta - Pero no pasó nada, tranquila.

— ¿Por qué lo hiciste?

— Creí que te hacía falta un poco de agua.

La española mayor se quedó mirando a su hermana, quería mantener su seriedad pero no podía ya que su hermana lograba hacerla sonreír. Ambas comenzaron a lanzarse agua provocando así una guerra entre las dos, pero era parte de mantener distraída a Leonor.

Mientras que los reyes estaban mirando a sus hijas divertirse, les llego un comunicado sobre un evento el cual sería de antifaces, y obviamente estaban invitados a ir toda la familia Borbón Ortiz.

— ¿Qué es? — preguntaba curiosa Letizia.

Felipe le mostró el comunicado mientras que el sonreía — Antifaces, es nuevo.

— Vaya, les encantará a las chicas — la reina volteaba a ver sus hijas quienes continuaban nadando en la alberca.

— En ese caso, confirmaré nuestra asistencia — respondía Felipe.

Las chicas ahora ya estaban saliendo de la piscina, pero se dirigían en dirección a sus padres mientras que se iban secando con sus toallas.

— Papá, verdad que fue divertido la manera en la que hice caer a Leonor — Sofía buscaba que su padre el rey estuviera de acuerdo en lo que había hecho.

— Por supuesto que sí, me encanta verlas juntas — respondía con una sonrisa en su rostro.

Leonor solo puso sus ojos en blanco y continuó secándose para sentarse junto a su madre, pero al hacerlo vió el comunicado que les habían enviado sobre la invitación que les hicieron al evento.

— ¿Qué es esto? — Leonor tomaba la carta curiosa.

— Una invitación a una fiesta de antifaces — apenas y termino de responder Felipe ya que Sofía se emocionó de inmediato.

— ¿Y van a ir?

— Vamos a ir, todos — añadía Letizia.

Leonor no dijo nada ya que ella no estaba de humor para asistir a ese tipo de eventos.

— Yo prefiero no ir — respondía entre dientes la princesa.

— Lamento recordarte que debes ir hermanita, eres la futura heredera, obviamente debes ir a esos eventos donde es requerida tu presencia.

Fall In Love With YouKde žijí příběhy. Začni objevovat