100

427 16 1
                                    

 La primera vez que Xie Changheng conoció a Ji Nian fue en el verano de su primer año en la escuela secundaria.

  La luz de la mañana brillaba intensamente ese día, las ramas estaban cubiertas de una sombra verde y el cielo despejado era mucho más deslumbrante que en el pasado.

  Ega, de aspecto frío, estaba de pie en la puerta de la escuela secundaria Yuhai. Llevaba un uniforme de escuela de verano. Sus brazos rubios y delgados estaban expuestos por las mangas cortas blancas del uniforme de escuela de verano. zapatillas.

  Su cabello oscuro está cuidadosamente peinado y el cabello roto en su frente no excede sus delicadas cejas.

  Es un peinado extremadamente estándar para los niños en la escuela.

  Un par de ojos almendrados estaban ligeramente caídos, sin emoción en ellos. La mano blanca con articulaciones claras sostenía un bolígrafo negro, y él bajaba la cabeza y escribía algo en el libro de disciplina que sostenía en su brazo.

  El temperamento es sobresaliente, pero da a la gente la sensación de estar distante.

  Ji Nian usa un pañuelo rojo en un brazo de la manga de su uniforme escolar, revisando si hay estudiantes que llegan tarde y no usan uniforme.

  En ese momento, Xie Changheng, al igual que otros niños de familias ricas, era un alma débil. Salía con sus amigos todo el día y no tenía educación ni competencia.

  Como alfa dominante, junto con un poder y un origen familiar prominente, su mala personalidad es aún más anárquica.

  El alfa alto estaba rodeado mientras caminaba hacia la puerta de la escuela secundaria Yuhai. Tenía una apariencia hermosa y un cuerpo alto y fuerte, lo que lo hacía destacar entre un grupo de amigos.

  El compañero de clase que originalmente era responsable de controlar la disciplina en el lado izquierdo de la puerta de la escuela vio esto, sus cejas se arquearon instantáneamente y una expresión de vergüenza apareció en su rostro.

  No esperaba que estos gánsteres llegaran tan temprano hoy. Normalmente, terminarían la inspección sin ver a nadie.

  También había estudiantes que no vestían uniformes escolares. Los estudiantes que controlaban la disciplina sabían que no era fácil meterse con estas personas.

  El plan original era fingir no verlo, hacer la vista gorda y dejar que este grupo de personas ingresara directamente a la escuela para evitar meterse en problemas. Sin embargo, había compañeros que acababan de terminar de registrar sus nombres junto a ellos. Si no fueran tratados por igual, fácilmente haría que otros estudiantes estuvieran insatisfechos y tuvieran una excusa para no usar el uniforme escolar la próxima vez que llegaran tarde.

  Por un momento, las cosas fueron difíciles de manejar y tuve dolor de cabeza. Luego miré a los otros estudiantes que estaban revisando la disciplina.

  Sus ojos miraban de un lado a otro entre Ji Nian y una compañera de clase, sus pequeños ojos se pusieron en blanco y luego fingió estar ansioso y caminó rápidamente hacia la compañera de clase.

  "Mingjia, tengo prisa por ir al baño. Hay poca gente aquí. Hablaré con Ji Nian más tarde y le pediré que mire el lado medio y derecho. Ve y mira el lado izquierdo para "

  Mingjia vio que la persona estaba ansiosa y dijo apresuradamente: " Ve rápido, te ayudaré a verlo".

  El compañero de clase exhaló un suspiro de alivio y luego continuó fingiendo: "Muchas gracias, Tengo mucha prisa por ir al baño ".

Vestido como carne de cañón gigante OWhere stories live. Discover now