15

4.7K 813 32
                                    

Después de la entrega, Xie Ning bajó al quinto piso como si se frotara las plantas de los pies con aceite, por miedo a encontrarse con Gu Xingzhou en el camino.

    El compañero de clase tenía dinero en una mano y chocolate en la otra, pero sintió lástima por Yu Zhou, de todos modos, todavía tenía algunos trozos de chocolate para comer.

    No solo Yu Zhou era verde, ni siquiera merecía ser mencionado.

    Sonó la campana de lectura de la mañana, y Gu Xingzhou y los demás entraron a la clase como de costumbre.

    "¡Hermano Gu!" El compañero de clase caminó hacia el asiento de Gu Xingzhou, puso el dinero y los chocolates sobre la mesa, luego miró a Yu Zhou con algo de lástima y no pudo soportar decir: "Te di un omega por la mañana, déjame por cierto. Dijo gracias ".

    Gu Xingzhou miró el dinero y el chocolate en la mesa, sus ojos se oscurecieron, como si estuviera pensando en algo.

    Yu Zhou, que estaba sentado al frente, no pudo evitar preguntarse: "¿Qué omega le dio dinero y chocolate al hermano Gu?"

    El compañero de clase miró a Yu Zhou y sintió que la hierba estaba creciendo verde en la cabeza del otro lado, y dijo con lástima, "No preguntes. Se acabó"

    Yu Zhou: "..."

    Shen Cong miró el chocolate en la mesa de Gu Xingzhou y extendió la mano para tomarlo.

    Sin embargo, al ver nuevamente los ojos fríos de Gu Xingzhou, retiró su mano en silencio.

    Mira esto, se estima que el pequeño compañero se lo dio, de lo contrario no lo dejaría tomarlo.

    Cuando Shainin regresó a la clase, descubrió que el ambiente era inusualmente bajo.

    Incluso Xia Yang, que siempre desayunaba en la clase, simplemente puso el xiaolongbao sobre la mesa con una mirada de falta de apetito.

     Xie Ning no pudo evitar estar un poco desconcertado y le dijo a Xia Yang, quien estaba atónito "¿Qué pasa? Ni siquiera como el xiaolongbao, va a hacer frío por un tiempo".

     ¿El Sr. Liu quiere una prueba?"

    "Mmmm", Xia Yang bajó su cabeza redonda y regordeta y se quejó: "El Sr. Liu todavía tiene que enviar los resultados al grupo de padres".

    Solo podía decir cómodamente: "Está bien, piénsalo, no lo harás, y tampoco lo harán todos, y sus calificaciones están todas al mismo nivel".

    Esta comodidad aparentemente inexistente no consoló a Xia Yang, solo para ver él inclinando la cabeza aún más.

    “Si lo hubiera sabido antes, habría aprendido bien inglés.”

    Sin embargo, no importa cuántas quejas en el salón de clases, la prueba en clase en el primer trimestre también se llevó a cabo según lo programado.

    Xie Ning leyó el examen detenidamente y verificó la respuesta con un bolígrafo. La pregunta de inglés no era tan difícil como pensaba, completó la respuesta y entregó el examen en poco tiempo.

    Por otro lado, en toda la clase, todos estaban inmersos en sus respuestas, e incluso algunos se vieron obligados a agitar números para hacer selecciones aleatorias.

    Xie Ning observó esta escena y luego miró al maestro Liu en el podio. Esta fue la clase más seria para los estudiantes desde que llegó a la Clase Doce.

    Efectivamente, el Sr. Liu es increíble.

    Después de la clase, Xia Yang convirtió el dolor en apetito y comió el frío xiao long bao.

Vestido como carne de cañón gigante OWhere stories live. Discover now