32

3.9K 679 125
                                    

Mientras sucedía la farsa, ¿la cantidad de estudiantes alrededor también aumentó gradualmente?

    Gu Xingzhou entró en la escuela como de costumbre, tan pronto como entró en el edificio de enseñanza, escuchó a alguien decir que había un conflicto entre los estudiantes y comenzaron a pelear.

    ¿Esto? Iba a escucharlo e irse.

    Sin embargo, el estudiante a su lado dijo que la persona que perdió su billetera tuvo un conflicto con alguien ayer, y el que no quería su vida golpeó a más de uno, y tenía una actitud descalza que no tenía miedo de usar. Zapatos.

    Gu Xingzhou frunció el ceño bruscamente después de escuchar esto.

    Efectivamente, cuando llegó, vio a Xie Ning luchando con algunas personas.

    El esbelto omega, que por lo general se veía blanco y limpio, tenía los ojos rojos y apretaba los dientes, pero ahora estaba luchando y desgarrando a los demás como un pequeño león con la piel frita.

    El corazón de Gu Xingzhou se apretó, y rápidamente abrió la multitud y entró.

    Simplemente recogió a Xie Ning que estaba plantado en el suelo.

    El leve aroma dulce y afrutado del joven se mezcla con el olor a sangre, tiene un rostro pequeño que originalmente era rubio, y su mejilla derecha ahora está magullada, debajo del puente de su hermosa nariz están las manchas de sangre que quedaron después de limpiarse. Los ojos almendrados originalmente oscuros son de color rojo brillante y rojo tierno. Su boquita tembló.

    "Gu Xingzhou, ellos ... intimidan a la gente", el tono del niño estaba agraviado, su voz temblaba con un asfixia imperceptible, como un niño que fue muy agraviado.

    El corazón de Gu Xingzhou tembló.

    Cuando Xie Ning lo vio, el momento en que Gu Xingzhou lo rescató en el callejón se reflejó en su mente.

    En ese momento, se volvió contra la luz, descendió del cielo como un dios y golpeó a todos en el suelo en tres o dos golpes.

    Xie Ning se apoyó de frente en el pecho de Gu Xingzhou, puso su mano sobre el hombro ancho y poderoso del otro y dijo con voz temblorosa:

    "¿Tú? Ayúdame ... ayúdame a vencerlos".

    Estas palabras, que parecían ser acusaciones y agravios, con un "golpe--" hicieron que la razón de Gu Xingzhou en su mente se desconectara.

    Sus ojos oscuros estaban manchados de mal humor, y apoyó a Xie Ning para que se pusiera de pie.

    Algunas personas allí se detuvieron cuando vieron venir a Gu Xingzhou y al decano.

    La apariencia de varias personas no es mucho mejor que la de Xie Ning, sus caras están magulladas y moradas, y se les ha rascado mucha sangre en la cara.

    El decano de la escuela se acercó enojado, "¡Qué pasa! ¡Viniste a la escuela para pelear! "

    Había muchas heridas en esas personas, y Xie Ning era despiadado, y cada vez que golpeaba la cara y la cabeza. Swish, ahora todo el mundo tiene una herida que duele.

    Uno de ellos abrió la boca con insatisfacción,

    "¡Fue ese pez apestoso el que se movió primero!"

    Al segundo siguiente, solo para escuchar un fuerte ruido de "pop", Gu Xingzhou dio un paso adelante, levantó ligeramente sus largas piernas y golpeó sus pies, con un pie, pateó la puerta.

Vestido como carne de cañón gigante OWhere stories live. Discover now