58

2.9K 480 47
                                    

Shainin sacó todos los libros de ejercicios de la bolsa, cada juego era una selección.

    Dejando el teléfono a un lado, elegí primero los ejercicios de física.

    Después de que Gougou sorteó algunas dificultades, la videollamada de Gu Xingzhou se transmitió nuevamente.

     Xie Ning guardó el teléfono y dijo Gu Xingzhou miró al omega blanco en la pantalla y su corazón se suavizó: "Yo también he comidoprimero". "He comido, ¿y tú?" 

    Se introdujeron algunos ramos de flores delicadas en la botella de vidrio que contenía media botella de agua, y se cuidaron especialmente las ramas y las hojas.

     Gu Xingzhou: "¿Ningning puso las flores que te di al lado de la cama?" 

    Como lo llamaban bebé Omega, la otra parte siempre fue tímida, por lo que Gu Xingzhou cambió deliberadamente el nombre.

     Después de escuchar a la otra parte preguntar por las flores, Xie Ning también miró hacia la cabecera de la cama, con las mejillas sonrojadas, "Bueno, me temo que todas se secarán mañana, así que las levantaré primero". 

    Gu Xingzhou se rió entre dientes, "Está seco. Te lo compraré de nuevo". Pensando en el precio de los pequeños regalos que acababan de desempacar, la floristería de Gu Xingzhou no debe ser barata, Xie Ning agitó su mano rápidamente, "No necesita." De acuerdo con la declaración en línea, si lo vuelve a comprar, no hay lugar para ponerlo en su habitación, y será reacio a tirarlo.

     Parecía que tenía miedo de comprarle algo, Gu Xingzhou quería burlarse de él, "Solo quiero comprártelo, ¿qué debo hacer?"

     Gu Xingzhou tiene buenos antecedentes familiares y participó en muchas competencias . y ganó muchos premios en metálico. El dinero es generoso y no tiene concepto de dinero.

     Además, ¿quiero comprar todos los buenos?

    Xie Ning realmente entró en pánico cuando lo escuchó, como un pequeño hámster que no podía quedarse con las semillas: "Ya no me compres nada, quédate con el dinero para usarlo más adelante".

    ¿Por qué usarlo más tarde?"

    Xie Ning no pensó mucho en eso, solo quería esto para ahorrar dinero a Gu Xingzhou. En su última vida, solo hizo 100 ladrillos por día. Era difícil ahorrar dinero, por lo que espetó: "En el futuro, lo harás". necesita dinero para casarse y comprar una casa. Debe guardarlo primero y usarlo después

    ". Tan pronto como salieron las palabras, no hubo sonido en el otro lado, Xie Ning sondeó ¿Qué tipo de bebé grande perseguía, e incluso pensó en su matrimonio en el futuro?

    "Está bien, quédate con el dinero" Gu Xingzhou golpeó la mesa con un puntero delgado.

    Xie Ning pensó que se podía enseñar a los niños.

    Gu Xingzhou se rió entre dientes: "Guárdalo para que nos casemos más tarde".

    La mano de Xie Ning que sostenía el bolígrafo se detuvo y su rostro se calentó al instante: "Tú ... ¿qué dijiste?"

    Gu Xingzhou: "No es que Ning Ning dijo que quiere quedárselo para casarse más tarde. ¿Usarlo?"

    Xie Ning parecía estar lleno con un gran bocado de bollos blancos al vapor por un tiempo, no quería cavar un hoyo y saltar solo.

    Al ver que la cara de Xie Ning se ponía roja lentamente, Gu Xingzhou estuvo un poco preocupada por un momento. Omega era muy tímido y no entendía nada. Si hiciera algo más que besarlo en el futuro, la otra parte lloraría.

Vestido como carne de cañón gigante OWhere stories live. Discover now