65

2.7K 439 82
                                    

En este momento, los ojos almendrados redondos del omega estaban rojos en la cola, la punta de la nariz pequeña también estaba roja y los ojos estaban ligeramente hinchados.

    Parece que acabo de llorar.

    El tiempo puede no ser corto, de lo contrario no se hinchará.

    Xie Ning se sorprendió por la pregunta y luego dijo apresuradamente: "¿No, nadie? Me intimida"

    Gu Xingzhou frunció el ceño, obviamente incrédulo.

    "Xie Ning" ¿El omega miró a la persona en la pantalla? Frunció los labios, esta era la primera vez que Gu Xingzhou lo llamaba por su nombre y apellido desde que se enamoró.

    Algunos cobardemente preguntaron: "¿Qué pasa?"

    "¿Tú? ¿Lloraste hace un momento?"

    Xie Ning espetó: "¿Tú? ¿Cómo lo sabes?"

    Gu Xingzhou: "..."

    "Nariz roja y ojos rojos, puedes verlo salir."

    Xie Ning también miró el espejo en el salón después de escuchar esto.

    Siendo conocido por llorar, Xie Ning se sintió un poco avergonzado por un tiempo.

    Tocándose la cabeza, "De verdad"

    Mirando los ojos hinchados y llorosos del otro, la sensación de alegría de Gu Xingzhou de hacer una videollamada a Xie Ning instantáneamente cayó al punto más bajo de Ling Han.

    Un par de ojos de flor de durazno se oscurecieron, pero aún no pudo evitar decir angustiado: "¿Por qué? ¿Por qué estás llorando? ¿Antes? Xie Ning nunca lloró cuando peleó con un grupo de alfas y betas por su billetera.

    Xie Ning: "Conocí algunas cosas felices hoy", Xie Ning luego le dijo a Gu Xingzhou en general, y la tez de Gu Xingzhou solo mejoró después de conocer a su pequeño padre.

    Sabiendo que Omega no fue intimidado, Gu Xingzhou respiró aliviado, pero al mirar los ojos ligeramente hinchados de Xie Ning, no pudo soportar preguntar: "¿Te duelen los ojos?"

    Xie Ning negó con la cabeza, sabiendo que la otra parte se preocupaba por él, en su corazón Bellamente dijo: "No duele".

    Luego miró el hermoso rostro de Gu Xingzhou, "¿Te sientes mal por mí?"

    Omega lo miró con una sonrisa en su rostro, Gu Xingzhou continuó: "Mi novio no puede sentirse mal".

    Xie Ning: "Por supuesto que puedes".

    La mujer embarazada al costado miró a Xie Ning y sonrió directamente a la pantalla de su teléfono móvil, y preguntó: "¿Es ese un compañero de clase?"

    Xie Ning negó con la cabeza, sin tratar a la mujer embarazada como un extraño en absoluto, y dijo alegremente: "Es un hombre Amigos".

    La voz clara y agradable de Omega vino del otro lado del teléfono, y el corazón de Gu Xingzhou se suavizó al instante. después de escucharlo.

    ¿Se lo dijo a otros? Dijo que era su novio.

    Al principio, los dos acordaron en secreto cuando estaban saliendo en la escuela. Aunque el pequeño bastardo prometido pronto rompió el secreto, pero ahora que escuchaba a Xie Ning presentarles a otros que él era su novio, Gu Xingzhou no pudo evitar sentir feliz.

    La mujer embarazada estaba un poco sorprendida, no esperaba que este niño fuera tan sincero, los estudiantes comunes suelen llevar a los adultos a sus espaldas cuando se enamoran.

Vestido como carne de cañón gigante OWhere stories live. Discover now