9

5.2K 888 118
                                    

La mano extendida desde atrás se quitará del teléfono celular de Zhou.

    Los cueros cabelludos de los dos que aún susurraban estaban entumecidos, y una fuerte presión barrió hacia ellos.

    Los dos parecían estar atrapados, sus cabezas girando cuadro por cuadro uno hacia el otro.

    Vi a un hombre de mediana edad que vestía una camisa a cuadros, pantalones de traje y un cinturón de cuero que sostenía un teléfono móvil, de pie junto a ellos.

    "..."

    "..."

    Cuando los ojos de los dos lados se encontraron, el aire a su alrededor pareció congelarse y el silencio fue aterrador.

    Todos los ojos en el salón de clases se dirigieron hacia aquí, "Pfft..." Algunas personas no pudieron evitar reírse cuando vieron esta escena vergonzosa.

    Al segundo siguiente, Shen Cong se puso de pie abruptamente, "Profesor, denuncio a Yu Zhou por jugar con su teléfono móvil en clase".

    Yu Zhou: "!!!" ¡Viejo perro!

     El maestro Pan hizo rodar el libro en un barril, persiguió y golpeó a Shen Cong, apretó los dientes y dijo: "¿¡Te uso para informar, te uso para informar, te uso para informar!?" de limpiar a Shen Cong, el maestro Pan se giró para mirar a Yu Zhou nuevamente. 

    Yu Zhou se estremeció levemente cuando vio los ojos del maestro Pan y sudó profusamente. Rápidamente aseguró: "¡Maestro, no volveré otra vez!" 

    La mano del maestro Pan que sostenía el teléfono no sabía qué tecla tocó. La pantalla negra del El teléfono móvil se iluminó y la imagen de la hermosa omega estudiando a la luz del sol apareció en los ojos del Sr. Pan. 

    La mano del maestro Pan se congeló mientras sostenía el teléfono y luego dijo enojado: "Está bien, Yu Zhou, ¡no escuchas a la clase y me diste amor de cachorro!" ¡Come, no digas tonterías!

    El aspecto nervioso tenía miedo de estar relacionado con la persona de la foto.

    Después de que terminó de hablar, miró a Gu Xingzhou, que estaba sentado en la parte de atrás con la conciencia culpable.

    Vi a este último entrecerrar los ojos ante las fotos en el teléfono...

    "¡Di, di, di!" El maestro Pan le dio a Yu Zhou un par de veces con el cubo de libros, "¡No sé qué tan cuidadosos son ustedes!

    " ¡Te digo que me pellizques el pequeño brote de tu amor, o que no culpes al jardinero trabajador como el maestro por arreglarlo para ti!"

    Yu Zhou abrazó su cabeza y dijo: "Maestro, realmente no me refiero a eso. "

    Maestro Pan: "¿Por qué no quieres mirar las fotos de otras personas?"

    "..." Yu Yi se atragantó, no podía decir, quería ver quién era la persona que dejó a Gu Xingzhou.

    La explicación no se pudo explicar claramente, por lo que Yu Zhou no tuvo más remedio que reconocerlo y dijo: "No me atreveré la próxima vez".

     Las clases clave están estrictamente controladas y los estudiantes también deben entretenerse adecuadamente. que Zhou tuvo una actitud correcta al admitir su error, el Sr. Pan pensó que no era el tipo de persona irrazonable.

    Le devolvió el teléfono a Yu Zhou, "Si borras la foto que tengo delante, no confiscaré tu teléfono".

    Los ojos de Yu Zhou se iluminaron, eso es bueno.

Vestido como carne de cañón gigante ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora