61

3K 458 98
                                    

Después de que Gu Xingzhou escuchó las palabras de Xie Ning, su mente se quedó en blanco.

El omega tiró de su manga, bajó la cabeza y no se atrevió a mirarlo, pero sus orejas que sobresalían del lado de su cabello oscuro estaban muy calientes y goteando rojo.

La punta de la nariz era la dulce fragancia de melocotón del otro lado, Gu Xingzhou sintió que su corazón latía más rápido por un momento e inconscientemente se lamió el labio inferior.

Toda la persona solo miró a Xie Ning así. Cuando los dos no estaban juntos antes, sabía que Xie Ning era un poco aburrido en términos de sentimientos.

Hasta ahora, también quería acompañarlo lentamente, no pedir presión a la otra parte, incluso si hizo una solicitud antes, le diría a Xie Ning con anticipación que le diera tiempo para prepararse en su corazón.

Al igual que las condiciones que negoció con Xie Ning para el examen final esta vez, para prepararlo emocionalmente con una semana completa de anticipación, es posible que el resultado no se realice o no.

Incluso cuando vio a Xie Ning en el puesto 21 en este momento, descartó instantáneamente la idea de imponer esa condición a Xie Ning.

Sin embargo, no esperaba que Omega se ofreciera a besarlo.

Xie Ning sostuvo una de las mangas de Gu Xingzhou en su mano, al ver que no hubo movimiento durante mucho tiempo, miró a Gu Xingzhou en silencio como un ladrón, frunció los labios delgados y dijo: "¿Gu Xingzhou?

" Por un momento , enfocó toda su atención en el cuello rubio y delgado de Omega, y respondió suavemente, "¿Eh?"

Xie Ning tomó sus dedos con la otra mano, "¿No vas a besar?"

Gu Xingzhou tragó, sintiendo al instante? El aire en la habitación se está poniendo caliente, ¿qué tipo de bebé grande secuestró de vuelta?

Antes, tenía miedo de que el progreso entre los dos fuera demasiado rápido, por lo que Omega no soportaría besarse, ¿pero entonces?

No hace mucho, una vez más se mostró reacio a que la intimidad entre ambos solo se quedara del lado del boca a boca, y planteó un requisito que estaba condicionado al examen final.

Y lo que sigue es que Xie Ning revisa seriamente todos los días, casi olvidándose de comer y dormir en el respaldo. Puede ver que parte es por el examen final, y la otra parte es por él.

Es como si la clasificación de la escuela en el examen ahora estuviera un lugar atrás, aunque su rostro es delgado y su rostro está sonrojado, aún le dice que puede besarlo.

Esta frase parece decir, aunque no he alcanzado el ranking, sino porque tú quieres, para poder cumplir con tus requisitos y condiciones, no por otras cosas, sino porque me gustas.

Gu Xingzhou agarró la mano de Xie Ning sosteniendo su manga y la sostuvo en la palma de su mano, y luego, con un solo esfuerzo, abrazó a la persona y dejó que Omega se sentara en su regazo.

Xie Ning se sobresaltó por la acción repentina de la otra parte, y la otra mano, que no fue agarrada, estaba ligeramente nerviosa sobre los anchos hombros de Gu Xingzhou.

Gu Xingzhou olió la dulce fragancia del cuerpo de la otra parte, bajó un poco la cabeza, puso sus labios en la mejilla de Xie Ning y dijo con voz ronca: "Bebé, ¿te gusto?"

El toque en su rostro era caliente, porque los labios alfa Tocando la cara de Xie Ning, cada vez que abría la boca, decía una palabra, como si lo estuviera besando.

Vestido como carne de cañón gigante OWhere stories live. Discover now