60

3.5K 469 125
                                    

Xie Ning fue agresivo, y Gu Xingzhou, como un pequeño león frito, sostuvo la otra mitad de la botella de leche en su mano, y un par de ojos de flor de durazno miraron las mejillas sonrojadas del omega con un poco de sorpresa.

    Por otro lado, el omega, que planeaba entregar agua, vio que el agua volvía a caer en sus brazos, apretó la botella de agua con fuerza con ambas manos, respiró hondo y empujó a sus compañeros lejos de él.

    Parecía que reunió mucho coraje, "Gu ... Senior Gu acaba de terminar de jugar, es mejor beber agua".

    La cara de Xie Ning se derrumbó y empujó el agua que se trajo, "Es lo mismo bebiendo leche y nutrición ".

    Gu Xingzhou vio a Xie Ning pararse frente a él, y la niña ligeramente arrogante lo estaba disfrutando.

    "¿Por qué eres tan desvergonzado? Dejaste la botella de leche que bebiste", Gu Xingzhou frunció el ceño, justo cuando estaba a punto de dar un paso adelante, ¿vio a Xie Ning mirando hacia arriba? Crecí más que tú por beber leche.

    Dijo que era bueno haciendo un gesto, mostrando la altura de sí mismo y los pocos Omegas frente a él.

    Aunque Xie Ning estaba de pie junto a Gu Xingzhou, había una gran diferencia de altura, pero él era uno de los mejores de Omega.

    Al ver que el Omega estaba en desventaja, el compañero del costado dijo: "¡Regalaste lo que bebiste, qué avergonzado estás!"

    No sé cuántas personas esperaron a que Gu Xingzhou les entregara agua después de jugar baloncesto antes. , para dejar que la otra parte tome su propia agua, ¿quién no compra las caras y buenas? Aunque la otra parte nunca la ha recibido, todo es cuestión de corazón y mente. Ahora el Omega frente a él no ¿Solo lo detiene? No permite que nadie envíe agua a Gu Xingzhou, sino que también se la envía a Senior Gu. Una botella de leche sobrante para beber sola.

    Xie Ning no se lo tomó en serio, volvió a mirar a Gu Xingzhou, quien también lo miraba, Xie Ning lo miró con fiereza, ¡como si fuera su deuda de flor de durazno!

    Luego giró la cabeza y les dijo a esas personas: "Simplemente le gusta beber esto".

    Ya lo besaron en la boca, pero ¿todavía falta esta leche?

    "Te tiras un pedo..." El compañero del Omega estaba a medio hablar, como si algo le estuviera atragantando, y al instante se quedó mudo.

    Vi al alfa alto en el lado opuesto sosteniendo la media botella de leche que Omega le acababa de meter, levantó la mano y se la bebió, su sexy nuez de Adán rodó hacia arriba y hacia abajo, y se bebió la media botella de leche en solo un segundo. unos sorbos

    Varios Omegas quedaron atónitos por un tiempo, como si el mayor Gu hubiera sido bajado del altar de la escuela secundaria Yuhai.

    Al ver que todos bebieron toda la leche, Xie Ning se lamió los labios, sus ojos almendrados estaban un poco reacios y estiró un poco la cabeza para mirar la boca de la botella. Realmente... borracho.

    Al ver al gato codicioso de Xie Ning, Gu Xingzhou estaba tan enojado que no sabía si llorar o reír.

    "Tú ... ¡tú sabes que el mayor Gu tiene un compañero y le dio lo que bebió, tan desvergonzado!"

    Xie Ning no entró en pánico cuando escuchó la bofetada de la otra parte, "¿No estás aquí también para entregar agua? "

    Todavía no lo he bebido, tus tres puntos de vista están arruinados".

Vestido como carne de cañón gigante OWhere stories live. Discover now