11

4.9K 808 26
                                    

comportarse de una manera malcriada! Cielo y tierra conciencia!

    ¿Es demasiado tarde para esconderse de él y está actuando como un niño mimado?

    Tirarte un yo-yo.

    Al ver que nadie dijo nada, Gu Xingzhou dijo suavemente: "¿En qué estás pensando?", Dijo Xie Ning insatisfecho: "¿Cuándo me dejarás ir?"

    Gu Xingzhou levantó las cejas: "Entonces no quieres quedarte con ¿Yo?"

    Gu Xingzhou dijo en un tono amargo. Me quedé atónito por un momento cuando salí, ¿cómo podría hacer que pareciera que lo publiqué al revés?

    Xie Ning no escuchó el tono de Gu Xingzhou, pensando que la otra parte no estaba satisfecha con él, dijo: "Has retrasado mi comida".

    "..."

    La clase de educación física fue la última clase de la mañana, Xie Ning bajó. su cabeza y vislumbró a Gu Xingzhou, un reloj valioso en una muñeca fuerte.

    Todavía quedan cinco minutos antes de que termine la clase, y no se debe subestimar el ejército de comer en la escuela. Cuando escuchas sobre comer, la escena es como un maratón nacional. Si llegas tarde, tendrás que hacer fila para un largo tiempo.

    Ahora que Gu Xingzhou se está bloqueando aquí, ¿no está solo retrasando su comida?

    Gu Xingzhou retrocedió unos pasos y abrió la distancia entre los dos, por alguna razón, su rostro se volvió mucho más solemne que antes.

    La suave línea de la mandíbula estaba tensa, el par de ojos de flor de durazno perdieron su alegría anterior y las cejas se tensaron, mirando a Xie Ning frente a él con ojos complicados.

    "Dime el perfume y te dejaré ir".

    "¿En serio?"

    Xie Ning levantó la cabeza y miró al otro lado en silencio, y luego sus ojos temblaron.

    "Xiang... Clavo de Xiang..."

    Nunca he comido cerdo, pero he visto Pig Run. Aunque Xie Ning solo ha usado seis dioses para productos en aerosol, si lo dicen, la otra parte solo sentirá que son provocadores.

    Conocida y gran marca, Shainin solo sabe esto.

    Al ver que la otra parte no tenía dudas, Xie Ning endureció el pecho y dijo con valentía:

    "Si está bien, iré primero".

    Luego, como si hubiera recordado algo, continuó obligándolo: "Hemos conformado con los dos, me iré ahora. Esta persona es generosa, no tienes que abrir la ventana para venir a verme, y no te preocupes, alguien me acompaña al baño ".

    Gu Xingzhou: ". .."

    Xie Ning dio un paso tentativo primero, pero cuando no vio ningún movimiento, salió corriendo.

    Todo el retrato salió disparado de un vistazo y desapareció de la vista en poco tiempo.

    No sé si realmente tengo prisa por comer, o si realmente tengo miedo de quedarme atrapado en el bosque y seguir cuestionándome.

    Cuando Xie Ning salió corriendo del bosque, sonó la campana del almuerzo y el movimiento no se detuvo y corrió hasta la entrada de la cafetería.

    Xia Yang estaba esperando allí. Cuando vio que alguien se acercaba, agitó su mano regordeta y dijo felizmente: "Xie Ning, ¡definitivamente podremos comer bistec agridulce hoy!"

Vestido como carne de cañón gigante OWhere stories live. Discover now