55

2.7K 451 60
                                    

Gu Xingzhou miró el teléfono que echaba humo blanco y estaba a punto de encenderse en el siguiente segundo, apareció una grieta en la cara de Jun Yi.

    Saque la tarjeta del teléfono móvil y luego deseche el teléfono móvil que aún humea y tírelo a la basura.

    Ya era la una de la tarde cuando Gu Xingzhou se vistió y bajó las escaleras. El tío Zhong puso la comida frente a Gu Xingzhou y lo miró con ropa bien vestida, "Joven maestro, ¿vas a salir hoy?"

    Gu Xingzhou: "Bueno, hay algunas cosas importantes. Quiero salir".

    El tío Zhong mantuvo las palabras de que quería que Gu Xingzhou se quedara en casa, y no preguntó más, solo volvió a la cocina y trajo un plato de sopa sobria.

    Gu Xingzhou miró el plato de sopa, "Ya me desperté, así que no necesito beber esto".

    Sin embargo, el tío Zhong insistió una y otra vez en que Gu Xingzhou no podía sino levantar el plato de sopa y beber el Sopa sobria por dentro.

    Al ver que la sopa para la resaca había terminado, el tío Zhong se sintió aliviado. ¿Estaba borracho anoche? ¿Qué tan difícil es Gu Xingzhou? La mayor parte de la noche.

    Gu Xingzhou salió después de beber la sopa para la resaca. Nunca había estado enamorado de nadie, excepto de Xie Ning, que nunca antes había conocido a alguien que le gustara. Quería ir a la escuela para encontrar a Xie Ning lo antes posible, pero él vi una floristería en el camino.

    Gu Xingzhou le pidió al conductor que se detuviera sin dudarlo. Entró en la floristería y pidió el ramo de flores más grande y hermoso. No sabía si a Xie Ning le gustaría, pero cada vez que veía a su padre llegar a casa , se las llevó a su madre. La Sra. Fang Wan estará muy feliz cuando regrese con un ramo de flores.

    Incluso podía imaginarse la imagen de Omega sosteniendo flores, y debe ser más bonito que las flores cuando sonríe.

    Después de eso, Gu Xingzhou se detuvo y se detuvo en muchas tiendas, pensando en las preferencias de Omega, compró muchas cosas y finalmente se detuvo en la pastelería no lejos de la entrada de la escuela secundaria Yuhai.

    A Xie Ning le gusta comer bocadillos dulces y pasteles.Después de comprar todo, está cerca de la escuela secundaria Yuhai.

    Gu Xingzhou puso cosas en el auto y le pidió al conductor que las cuidara, mientras esperaba en la entrada de la escuela secundaria Yuhai con un gran ramo de hermosas flores.

    Temeroso de que Xie Ning no pudiera verse a sí mismo después de la escuela por un tiempo, Gu Xingzhou eligió deliberadamente un lugar más visible para pararse.

    Un par de profundos ojos color melocotón miraron hacia la puerta de la escuela, siempre esperando la aparición de la figura de Xie Ning.

    Sin embargo, antes de que Xie Ning pudiera esperar, primero esperó a un grupo de jóvenes y jóvenes que abandonaron la escuela antes del segundo año.

    Gu Xingzhou también es una figura muy conocida en la escuela secundaria Yuhai. En la ceremonia de entrada del primer año de la escuela secundaria, representó el segundo año de la escuela secundaria superior y pronunció un discurso para los estudiantes de primer año que ingresan al primer año de la escuela secundaria superior.

    El tema del tema candente de Gu Xingzhou en el foro de la escuela esa noche una vez más alcanzó su punto máximo. Era similar a lo que tenía Gu Xingzhou cuando ingresó a la escuela secundaria Yuhai. La mayoría de ellos estaban dentro de un minuto. Quería toda la información de este estudiante de último año. .

Vestido como carne de cañón gigante ODove le storie prendono vita. Scoprilo ora