57

2.9K 491 25
                                    

Debido a que le estaba susurrando a Gu Xingzhou, el tío del conductor lo vio. En el camino a casa, Xie Ning sostuvo una flor frente a su pecho, avergonzado, y enterró su rostro en la flor.

    También hay muchas bolsas de cosas que Gu Xingzhou le compró, y hay muchas.

    Cuando llegó a casa, Xie Ning estaba demasiado avergonzado para pedirle al conductor que lo ayudara, se apoyó en sus delgados brazos y delgadas piernas y apenas recogió todas las flores y bolsas de compras.

    El conductor no podía verlo. "Tío, ¿puedes conseguir algunos para ti?"

    Xie Ning se sonrojó y dijo suavemente: "¡No, puedo hacerlo solo!"

    Después de hablar, abrió las piernas, pensando que su ritmo era constante. , De hecho, ¿tambaleante? Él tarareó y entró en la casa.

    Después de entrar, Xie Ning se cambió rápidamente los zapatos y luego subió las escaleras de regreso a su habitación.

    A Xie Ning le encanta estar limpio y cada vez que regresa, se cambia de ropa y se ducha.

    Esta vez, no fue así. El sonido jadeante de subir las escaleras demasiado rápido en este momento no se calmó, así que bajé las escaleras de nuevo con las piernas temblando.

    Shainin se paró en la puerta de la cocina, ofreciendo tentativamente un jio, seguido de una cabeza.

    Mirando a la tía Li que estaba haciendo sopa, "Tía Li, ¿tienes algún jarrón o botella de vidrio extra en casa?"

    La tía Li estaba un poco sorprendida. ¿Esta es la primera vez que Xie Ning le pide algo en casa? , "Sí , recuerdo que hay bastantes cuartos de servicio en el patio trasero".

    Se limpió las manos en el delantal y miró la cabecita esponjosa de Xie Ning, "Maestro, espere un minuto". La tía Li todavía estaba mirando la sopa en la cocina. , Xie Ning no quería molestarla: "Tía Li, solo dime la ubicación, lo conseguiré yo mismo"

    Hay otros sirvientes en casa, pero generalmente están ocupados limpiando y no tienen contacto con Xie Ning. Las únicas personas que pueden hablar en casa son el ama de llaves y la tía Li.

    Los movimientos de la tía Li se congelaron un poco cuando se limpió las manos y luego sonrió: "Está en el cuarto de servicio en el patio trasero. Puedes verlo cuando entras por la puerta y miras a la izquierda".

    Luego agregó: "El patio trasero está todavía allí. Hay una sala de almacenamiento, no lo mezcle, joven maestro ".

    Xie Ning asintió y luego salió al patio trasero.

    Se estaba haciendo tarde y solo se veía el último matiz rojo en el cielo a lo lejos.

    Originalmente, Xie Ning pensó que la villa de la familia Xie era lo suficientemente grande, pero nunca contó el área de la familia Xie en esta zona rica.

    No sé si no voy al patio trasero. La familia Xie no es una casa grande ordinaria. Hay jardines de flores y casas de flores, e incluso una piscina, pero a diferencia de la fuente en el patio delantero, hay sin almacenamiento de agua.

    Lo que dijo la tía Li sobre el cuarto de servicio en el patio trasero, Xie Ning caminó un rato antes de verlo.

    Sin embargo, la forma del cuarto de servicio ligero no es pequeña, la puerta no está cerrada, Xie Ning simplemente empujó la puerta y entró.

    El sol poniente, Yu Xia, siguió la puerta y brilló en la casa. Había muchas cosas en ella, la mayoría de ellas estaban cubiertas con un forro, pero estaban ordenadas y no había polvo. ¿Llegará la gente a tiempo? ¿Como limpiar? , hasta el piso es muy luminoso.

Vestido como carne de cañón gigante ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora