66

2.7K 447 59
                                    

   El pequeño rostro de Xie Ning estaba presionado contra el apretado pecho de Gu Xingzhou, este contacto directo hizo que sus mejillas se sonrojaran.

    Tragó saliva y susurró como un ladrón: "¿Gu Xing? Zhou, ¿estás despierto?", vi que el apuesto joven todavía estaba dormido con los ojos cerrados.

    Xie Ning lo miró levemente en sus brazos y volvió a llamar: "Hermano, ¿estás despierto?"

    Si se despertara, ¿lo persuadiría para que dejara de estar enojado?

    Xie Ning miró los ojos azules y negros de Gu Xingzhou y se sintió un poco culpable por un momento. Ayer, Gu Xingzhou probablemente compró un boleto de avión después de colgar el teléfono.

    Se preocupaba tanto por sí mismo que lo hizo enojar.

    Para ser honesto, después de que los dos estuvieron juntos, Gu Xing? Zhou no tenía nada que decir acerca de que él era realmente bueno. Le dio tutoría y lo envió a casa, y no lo obligaría a hacer cosas que no quería. Esto Era la primera vez que tenía la cara negra.

    Incluso cuando Mingming estuvo en el extranjero ayer, voló de regreso tan pronto como supo que estaba herido.

    Y las palabras en el papel de felicitación que vio ayer en la floristería, Xie Ning pudo sentir que a Gu Xingzhou le gustaba con mucho entusiasmo y le transmitió todos sus sentimientos sin reservas.

    Shainin susurró unas cuantas veces más.

    Sin embargo, Gu Xingzhou respiraba suavemente y no había señales de despertarse.

    Xie Ning lo miró fijamente con sus ojos almendrados abiertos, luego levantó la mano y tocó suavemente la nariz y la boca de Gu Xingzhou con los dedos.

    Se puede decir que la apariencia de Gu Xing Zhou es impecable, sus rasgos faciales son rectos y su belleza es extraordinaria. Xie Ning miró más de cerca y descubrió que sus pestañas también eran muy largas, por lo que estaba acostado en la cama durmiendo profundamente como ... una bella durmiente.

    Shainin recordó cuando estaba en la escuela secundaria, cuando trabajaba en una casa de muñecas para niños, el televisor colgado en la tienda transmitía una caricatura de Disney diferente todos los días.

    Xie Ning no lo vio cuando era niño. Cuando se transmitía todos los días, se sentaba en el banco pequeño con los niños y lo miraba con la cabeza levantada.

    Ya fuera Blancanieves o La Bella Durmiente, cuando el príncipe estaba a punto de besar y despertar a la princesa, Xie Ning lo tapaba muy íntimamente a su lado, o los curiosos ojos de un cachorro humano de tres o cuatro años.

    Entonces luce bien por tu cuenta.

    Shainin es un personaje muy autorregulado y satisfecho de sí mismo, por lo que llenó los vacíos de su infancia en los días de trabajo en la casa de muñecas de los niños.

    Xie Ning recordó las tramas de esas películas de animación: la princesa se desmayó después de comer la fruta venenosa o se quedó dormida después de ser apuñalada por un coche de agujas de imitación, y luego el príncipe la despertó montando un caballo blanco para besarla.

    Luego, Xie Little Prince Ning enderezó su pequeño cofre, levantó la cabeza en los brazos de la princesa durmiente que no estaba segura de cuánto más grande que él, y depositó suavemente un beso en los labios de su princesa durmiente.

    El beso no duró mucho, temeroso de perturbar el sueño de Gu Xing y Zhou, Xie Ning simplemente juntó los labios.

    Después de irse, se golpeó la boca y se rió por lo bajo mientras yacía en los brazos de Gu Xingzhou.

Vestido como carne de cañón gigante OUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum