68 // the end of the mystery

2.1K 322 277
                                    

▶『 Las Vegas, EEUU 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Las Vegas, EEUU

Noviembre, 2023   

La piel se me erizo y volví a dar una vuelta para ingresar al lugar donde debíamos aparcar los monoplazas. Vi el número uno indicándome mi posición y sonreí con satisfacción. Quería gritar de emoción, quería golpear todo, quería saltar, así que en cuanto salí del monoplaza me lance sobre John y el equipo quienes festejaron con la misma euforia que yo había contenido durante estas últimas seis vueltas. Entre todo el ruido, los gritos y aplausos, apenas note que él había llegado, pero me toco la espalda cuando el equipo me soltó y me di la vuelta.

Sin siquiera darme tiempo de mirarlo, Daniel me abrazó con fuerza atrayéndome a su cuerpo soltando un grito de emoción en mis brazos que me hizo golpearlo con entusiasmo y conmoción. Lo habíamos logrado juntos, Daniel logró su primer podio desde su temporada en McLaren y eso me emocionó debajo del casco dejando derramar un par de lágrimas mientras lo abrazaba, ambos con nuestros cascos puestos. 

La alegría que sentía por él era inexplicable. No solo me había permitido ganar la carrera, sino que tambien había recuperado una confianza que él mismo creía extinta en cualquier lugar de la tierra. Lo único que necesitaba para encontrarla era una compañera que lo crea capaz de volver a ser quien solía ser por al menos una noche.

El público gritaba desaforado con una energía típica de Las Vegas y un gran premio estadounidense. Las luces divertidas de la noche, la gran cúpula brillante, los carteles y banderas en el público, la emoción del equipo, todo era un recuerdo único para atesorar. Rápidamente nos llamaron después de pesarnos para subirnos a un Rolls Royce donde iríamos directamente a la ceremonia de premiación. Las Vegas con tal de hacer un show era capaz de todo, y en este caso de llevarnos al podio sin ir a la sala de enfriamiento. Pero me detuve cuando vi a Max subiéndose a este intentando evitar a toda costa las entrevistas. Ni siquiera creo que haya festejado con el equipo más que dos segundos para concluir una foto como si se alegrara.

Me indicaron que suba al auto en la parte trasera mientras Daniel dejaba su casco y terminaba de pesarse y me di cuenta que debía ir junto a Max, lo cual me genero náuseas. Deseaba tanto poder estar cerca suyo, pero no así. No tenía opción, la gente del evento me apuraba para que subiera a tiempo y entre tanta gente hablandome no pude negarme a eso, así que tuve que subir y sentarme junto a él que miraba a través de la ventana refregándose los ojos con cansancio.

Al verlo junto a mi solo pude desear apoyar mi cabeza en su hombro, aferrarme a su brazo, que él posara su mano en mi pierna, que besara mi frente. En ese momento simplemente parecíamos dos extraños, como si estos meses enteros no hubieran sucedido en lo absoluto, como si no conociera cada rincón de mi piel y cada atajo en mi cabeza. Éramos simples rivales a punto de convertirse en compañeros. Amantes irreconocibles.

Cuando Daniel subió al auto cerraron la puerta y junte mis manos entrelazando mis dedos en silencio cohibiendo la acción de tomar la mano de Max mientras Danny hablaba con emoción de lo que fue esta carrera.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora