21 // our eternal moment

3.5K 437 151
                                    


▶『 Mónaco, Principado de Mónaco』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Mónaco, Principado de Mónaco

Mayo, 2023   


Me quedé en silencio observándolo sin notar el poco espacio que quedaba entre nosotros. Me hubiera gustado decir algo antes de que él pudiera hacerlo, pero no pude apartar mi mirada de su rostro grabandolo en mi cabeza. A veces sentía que escribía en arena y el mar venía a llevarse todo registro de existencia, así que ahora recolectaba piedras para memorizar su rostro y todas sus facciones, esperaba que el mar no se lleve las piedras de la orilla esta vez. 

Sus ojos de león hambriento, azules como el cielo, azules con esa tonalidad que podía volverse mi favorita de cuan pasionales se veían, esos ojos que alguna vez me aterraron y se posaban en mis pesadillas donde me levantaba en medio de la madrugada, sudada y jadeando, ahora me miraban con ternura y simpatía. Max tenía los labios gruesos, pestañas marcadas y muy poca barba rubia. Su perfume ahora tenía su nombre, y si llegaba a olerlo en cualquier otro lugar... solo podría pensar en él y en el sonido del mar junto a nosotros en ese momento.

―Por favor di algo―susurro y tuve que desviar la mirada. Quizás si yo no lo miraba él no podía notarlo, porque definitivamente sentía que iba a atravesarme con la mirada, me sentía pequeña y no como cuando solía ganarme en las carreras y me quedaba en el segundo o tercer podio. Me sentía pequeña porque...

―Nunca nadie me había dicho algo así―confesé. Max no dijo nada. ―Me gustaria saber que decirte, Max...

―Mira, Am. No quiero que te sientas presionada. No busco nada que tu no busques, pero... Simplemente es muy facil existir contigo, es como si no tuviera que esforzarme en lo absoluto por ser alguien que esperas que sea. Hablar contigo es probablemente la cosa más placentera que me haya pasado en meses, incluso cuando me dijiste que no había ganado los campeonatos―rió con discreción. ―Toda mi vida he sentido que debía agradarle a todo el mundo para obtener lo que quería, debía ser el mejor constantemente entonces terminé acostumbrándome a que debía ser alguien quien no era, que debía esforzarme en ser quien los demás querían que fuera. Si querían que fuera el campeón, lo era. Si querían que fuera el villano, entonces lo sería. Pero es muy diferente contigo―explico y me gire a verlo. ―Creo que es por eso que vuelvo a ti una y otra vez últimamente. Y probablemente te parezca tonto, y no te culpo si así lo es, pero... Todo se siente diferente contigo.

―Por favor dime que no dices todo esto para que nos acostemos y después desaparecer como si nada hubiera pasado―suplique. 

―Ni siquiera había pensado en acostarme contigo.

―¿Entonces no quieres acostarte conmigo?

―No dije que no quiera, simplemente no lo había pensado.

―¿Entonces quieres acostarte conmigo?―insistí y Max sonrió de lado.

―Quiero lo que tu quieras―soluciono.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora