67 // eye of the tiger

3.1K 467 681
                                    

▶『 Las Vegas, EEUU 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶『 Las Vegas, EEUU

Noviembre, 2023   


Jean y yo seguimos a John hasta la sala de reuniones del equipo y al entrar Franz, William, Louisa, Daniel y su ingeniero ya se encontraban allí. Solían haber más personas en la sala frente a las computadoras y con los audífonos puestos, pero entonces solo eramos nosotros.

―Toma asiento―me pidió Franz junto a John con Jean observando por detrás. ―Ya lo acordamos con el equipo. Solo quiero saber si tu estas de acuerdo―comentó mirándome entre las pantallas de una mesa a la otra. ―Cambiaremos toda la estrategia debido a los resultados de anoche.

―¿Y qué planean hacer?

―Es simple. Vas a acercarte hasta la posición de Daniel, intercambian y pelean. Daniel va a defender tu posición incluso en boxes―resumió John y al escucharlo busque a Daniel entre las computadoras hasta encontrarlo.

―¿Danny?―pregunté para asegurarme de que estaba de acuerdo con esto.

―Estoy a punto de convertirme en un ministro de defensa legendario, cuentas conmigo, Capri―sonrió orgulloso y tambien un tanto emocionado.

―¿Crees que puedas llegar hasta P12?―consultó John más bien por seguridad y por protocolo. Sabía mejor que nadie que él tenía mucha más fe en mí de lo que yo lo hacía. Saldría última, no estaba tan segura de que pueda llegar a P12 por mi cuenta, no estaba siquiera segura de poder pasar la vuelta previa.

―Capri―me llamo Franz sacándome de mis pensamientos y levanté la mirada. ―Sin presion ¿Ok? Si no estás del todo segura, lo mejor seria que pued...

―Hagámoslo―asentí convencida interrumpiendolo. ―Prefiero perder mi muñeca antes que perder la oportunidad de haberlo intentado.

―Pero si pierdes la muñeca, entonces... Capri, si pierdes la muñeca entonces ya no hay marcha atrás―reconoció Louisa mirándome con confusión intentando entender cómo era capaz de aquello.

―Si pierdo esta oportunidad no habra marcha atras, Lou ¿Acaso quieren que me despida hoy del equipo para siempre y le desee suerte a Liam para esta noche y Abu Dhabi?―cuestione. ―Tengo una chance, quizás no muy grande, quizás muy riesgosa. Pero aun así la tengo... y no pienso perderla esta vez.

―Es un hecho, entonces. Lo haremos―me apoyó John y seguido de eso repasamos la estrategia completa para toda la carrera en conjunto antes de que salga corriendo con Jean detrás para ayudarme a prepararme para el evento que habría en la gran energy station de Red Bull. 

Decir que estaba nerviosa era poco. Masajeaba mi muñeca antes de volverla a vendar para poner el guante encima con el uniforme de Red Bull dejando el de AlphaTauri que tanto me había representado estos cuatro años. Vestir de azul oscuro con dos toros rojos en el pecho era algo muy diferente, extrañaría el blanco. 

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora