44 // sunrising

2.6K 370 165
                                    


▶『 Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos 

Noviembre, 2022   


―¡Eso es, Capri! ¡Bien hecho!―gritó John con euforia en el radio y todo mi cuerpo se tenso sintiendo un escalofrió a mi alrededor. Las luces de la pista te hacían olvidar el hecho de que el cielo estaba oscuro y la noche ya había caído. ―¡Vamos, Capri! Se que puedes hacerlo, sé que vas a hacerlo, no te rindas―continuó hablando John aunque ahora parecia suplicarlo con cada respiración.

Ahí estaba, una vez más, a punto de lograrlo. Pero una vez más, todo era igual. Max volvía a entrar en la curva 14 demasiado brusco y apurado dejandome la pista libre para que lo adelantara una vez más y coger el mando de la carrera... una vez más. Tomé aire al notarlo y sujete el volante con fuerza conteniendo la respiración pasando de la curva quince a la diecinueve sin siquiera pensarlo. Solo quedaba terminar el último sector. Solo quedaba...

―¡Si, Capri! ¡Si!―gritaba John continuamente por la radio pero yo no podía hablarle devuelta. Estaba tensa y desesperada, estaba... traumatizada. Temblaba y no por el movimiento del monoplaza, creo que de hecho todo el monoplaza temblaba porque yo lo hacía. Respiraba agitada y titiritando y John me repetía cuan cerca estaba de lograrlo, me felicitaba por dejar a Max atrás, por estar a punto de ganar.

¿Lo estaba? ¿En verdad lo estaba? Si hacía tan solo unas horas no podía dejar de vomitar en el baño de mi habitación intentando hacer el menor ruido posible para que Jean no lo notase provocando que por poco no me dejen competir por haber perdido peso.

¿En verdad tenía chances esta vez? ¿Tenía chances en general?

Cerré los ojos muy fuerte memorizando por un momento todo aquello que me había forzado a aprender de aquel sector durante mucho tiempo. La curva 20 debía agarrarla sin apenas tener que frenar, usando el freno motor al reducir una marcha, aprovechando el piano exterior de la salida al máximo y manteniéndome ahí para estar abierta antes de la 21. Podía escuchar a la gente gritar y la euforia sentirse a metros del núcleo. Pero yo estaba completamente paralizada. No importaba cuanto haya aprendido acerca de esa curva, no iba a pasarla.

Quise detenerme. Quise detener el auto en ese momento, quise que se detuviera. No quería cruzar por esa curva, no quería pasar por la meta, quería detenerme. Mi corazón ya no latía, se había convertido en un campo de batería que vibraba para darle fuerza al monoplaza, pero ya no quería que latiera, quería que se detuviera, quería parar. No podía pasar esa curva.

―¿John? ¿John, me escuchas?―pregunté temblando y pestañeando con nerviosismo. ―¿John? Me quiero bajar, no tengo frenos, quiero... no quiero hacerlo, John. Por favor―suplique entrando en pánico notando que ninguno de los frenos funcionaba y me encontraba trazando el camino a la última curva. Todo parecia ir en camara lenta para mi, como si pudiera hacer algo al respecto, pero no podía hacer nada.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora