57 // sign of a liar

2.8K 345 310
                                    

▶『 Monte Carlo, Mónaco 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Monte Carlo, Mónaco

Septiembre, 2023

Me quede con la mirada perdida en la ciudad unos minutos mientras Jean me llamaba desde el teléfono.

―Esta bien, hablamos luego. Adiós―me despedí con poco tacto antes de colgar y tome aire profundamente intentando que Max no note que algo sucedía. No quería arruinarle el cumpleaños, no a él. Así que rápidamente ingrese en el auto como si nada ocurriera, era buena fingiendo.

―¿Te encuentras bien? Parecía algo importante―frunció el ceño deteniéndose para mirarme directa y detenidamente a los ojos.

―Todo en orden. Es sobre Capri pero estoy a punto de renunciar así que no hay nada que deba importarme―me acerque lentamente con una mano en su mejilla a besar sus labios con sutileza y Max sonrió entremedio.

―¿Quieres ir a casa? Muero de hambre―pregunto intentando que nuestros labios no se separen demasiado. Yo me detuve a mirarlo un segundo notando la picardía en sus pupilas dilatadas y sonrei tambien.

―En ese caso, yo tambien muero de hambre.

Max y yo nos fuimos hasta su departamento y ya era tarde. Algo sucedió en el auto, los minutos que conducía cuesta abajo en la colina, que me hicieron pensar. Un recuerdo que terminaría pesándome por el resto de mi vida. Max encendió la radio y después de varias canciones sono "Heaven", un clásico ochentoso romántico y bailable, de esos que hacían que el mundo se detuviera por completo para las parejas cuando se miraban a través de canciones como estas. Le subió al volumen para que le prestara atención y me gire a verlo en cuanto tomó mi mano sonriendo y comenzó a cantar. Todo se desplomó dentro de mí desde entonces. Fue como si hubiera lanzado una bola a la pila de mentiras en mi interior.

Baby you're all that I want, when you're lyin' here in my arms. I'm findin' it hard to believe, we're in heaven―canto alto y sin timidez alguna sacandome una sonrisa melancólica de tan solo verlo hacerlo. Si le prestaba atención a cada palabra que Max cantaba, la canción cobraba sentido en mi cabeza más de lo que podría cobrar en la de Max. Era una canción puramente romántica sobre una relación que esperaba ser duradera por el sentimiento de placer y paz superior que se asemeja al de estar en el paraíso, pero al mismo tiempo era sobre una relación que batallaba contra cualquier adversidad por lo que generaba.

Max acerco mi mano a su pecho, justo sobre su corazón exaltado, y observe su perfil cantando al conducir con mucha dedicación y sentimiento, realmente se estaba esforzando para alcanzar las notas correctas haciendome reir. Por momentos pretendía estar en un videoclip girando a verme como su fuera su espectadora, y lo era. Por los cuatro minutos que dura la canción no pude observar otra cosa que no sea su figura en las penumbras de las luces que otorgaban la carretera cantar la canción que no sabía que en ese momento se taturaria entre nosotros.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora