32 // play dirty

3.5K 413 318
                                    


▶『 Budapest, Hungría 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶『 Budapest, Hungría 

Julio, 2023   

}

Fue incluso más emocionante cuando al cruzar la puerta por la que había salido con John y Jean detrás de mí, los tres intercambiamos miradas en el solitario pasillo antes de comenzar a saltar emocionados como niños. John no dejaba de repetir cosas como "¡Eso es! ¡Así se habla! ¡Les rompiste el trasero!" entre muchas otras exclamaciones emocionantes.

―Oh, Dios, lo hice―balbuceé sin poder creerlo. ―Acabo de dar mi primera rueda de prensa, acabo de desafiar a todos los pilotos en la parrilla y a la FIA―raspase en voz alta.

―¿Entonces harás más ruedas de prensa?―dudo Jean y la mire en silencio aún con el casco puesto.

―Si... Definitivamente. No van a poder contra mi esta vez.

―Estoy muy orgullosa de ti, Capri―me abrazo Jean.

―Abrazo familiar―canturreo John antes de estrujarnos entre sus brazos y suspire con calma y alivio. 

"Dolor eterno por gloria infinita" quizás así debía ser.

Esa semana Max y yo ignoramos por completo el tema de la rueda de prensa al hablar después de que me preguntara dónde había estado toda la semana. En chiste le dije que era la mujer detrás del telón, que era los ojos del águila más astuto y los oídos de una polilla, excusando mi ausencia.

"Soy su asistente, Max. Tengo que encargarme de muchas cosas más que una conferencia" le explique para que no sospechara y dimos por terminado el tema cuando me invitó a pasar el fin de semana en Mónaco para celebrar el puesto de Daniel en AlphaTauri y me hubiera gustado estar ahí, si no fuera una de las personas más importantes del mundo actualmente, y no lo digo con arrogancia. Tenía muchísimo por encargarme ahora así que le mande unas felicitaciones de mi parte, ni siquiera podía pensar en la idea de tener a Danny en el equipo.

La rueda de prensa de Silverstone en el contexto en el cual la dí, se volvió sumamente viral. El mundo no dejo de hablar de ese momento por varios días, todos los portales hablaron en mayor o menor medida del impacto que había tenido esa conferencia. Acababa de presentarme y demostrarles a todos que no tenia ningun problema con enfrentarme a la prensa como el sindicato tanto se quejaba. Ahí estaba, firme después de haberles dado un verdadero espectáculo demostrandoles que la FIA no me había regalado nada, demostrando con Silverstone que las victorias no dependía del "trato especial de la federación", sino de mi propia voluntad.

Pero no solo eran rosas lo que caía del cielo luego de ese momento. Acababa de ponerme en contra y a la defensiva del sindicato de pilotos sin ningún lugar fijo en la parrilla para el próximo año. Había desafiado a pilotos, directores, escuderías y hasta a la propia federación. Ganar Hungría dependía simplemente de un milagro, porque ni siquiera mi voluntad me ayudaria.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora