Capítulo 28. Navidad.

338 42 14
                                    


Durante todo el mes de diciembre, los medios sensacionalistas no paraban de sacar portadas y noticias preguntándose si Aura pasaría la Navidad con la Familia Real. Incluso era un tema de debate en las tertulias de los programas de diferentes cadenas de televisión.

Sin embargo, Harry y Aura lo tenían todo planeado. Al ver todas las especulaciones que se estaba generando entre la población y, tras una larga charla, llegaron al acuerdo de que la periodista volvería a España para celebrar las fiestas con sus amigos, mientras que el Príncipe viajaría a Sandringham para celebrarlo con su familia.

Era el 22 de diciembre y la joven pareja se encontraba en Nott Cott. La redactora estaba terminando de hacer su maleta pues su vuelo a Madrid salía en unas horas. Por su parte, Harry estaba en la puerta de la habitación observando a su novia con cierta tristeza. Tras varios minutos, se acercó hacia ella para darle un abrazo por detrás.

-¿No es una maleta un poco grande? Solo te vas unos días... -Comentó el joven para después darle un beso en la mejilla.

Aura sonrió levemente. -Ya sabes que siempre llevo más cosas de lo normal por si hay algún imprevisto. -Habló. -Además, no es tan grande...

-¿Seguro que solo te vas a quedar una semana, verdad? -Insistió el Príncipe. -No me estarás mintiendo y te irás a vivir a España para siempre, ¿no?

-Hazz, ya viste mi billete de vuelta y es para el 29 de diciembre. Vamos a pasar año nuevo juntos. -Respondió la redactora algo extrañada. - ¿Por qué dudas de mí?

-Es broma, mi vida. -Confesó Harry con una sonrisa para después besarla. -Aunque reconozco que llevo unos días preocupado.

-¿Por qué? -Preguntó sorprendida.

-Bueno, llevas unas semanas comportándote de forma rara. -Comentó el joven. - Aunque intentas ocultarlo, estas siempre muy tensa...

La periodista se puso algo nerviosa. -Ya te dije que he tenido unas semanas muy intensas en el trabajo y...-Intentó decir.

-Sé que no es por eso. Otras veces has tenido mucho trabajo y no estabas así. -Interrumpió el Príncipe algo serio. -No me quedo tranquilo viendo que te vas a España sin saber qué te ocurre...

Durante unos segundos Aura se quedó pensando si era buena idea o no responder. -Estoy muy agobiada con toda la exposición que tengo desde que anunciamos nuestra relación. -Confesó finalmente. -Da igual el canal de televisión que ponga o el periódico que lea: mi cara sale por todas partes con titulares que no tienen sentido y hablando sobre mi vida cuando realmente no saben nada de ella. Además, todo el mundo opina sobre si soy la persona adecuada para ti y para la Casa Real. -Respiró profundamente. -Todo esto me está sobrepasando un poco la verdad...

El Príncipe simplemente la abrazó mientras sentía un gran temor. Sabía cuál podía ser el paso siguiente a esa confesión. -¿Tienes dudas sobre nuestro? -Preguntó.

-No, no. -Respondió muy segura la joven. -Yo te amo y quiero seguir estando contigo. -Hizo una pausa. -Simplemente necesito tiempo para acostumbrarme a todo esto.

-Por eso no has querido venir a Sandringham, ¿no? -Habló el joven.

-Bueno... tampoco quería romper las normas de la Casa Real. No me gustaría tensar las cosas, cuando tu familia me ha acogido con tanto cariño. -Comenzó a explicar. -Pero, por otro lado, quiero irme a España para poder despejarme. Necesito volver a la normalidad unos días. -Entonces miró fijamente a su pareja. -Lo entiendes, ¿verdad?

-Por supuesto que sí. -Contestó Harry para después volver a abrazarla. -Pero... ¿por qué no me lo dijiste antes?

-No quería preocuparte. -Habló la joven. -Además, pensé que podría controlar todo esto.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Where stories live. Discover now