Capítulo 13. Aventura nocturna.

395 29 41
                                    


Habían pasado varios días desde que Aura había llegado a Botsuana. Durante ese tiempo, los anfitriones y Harry enseñaron a la periodista los diferentes lugares de la selva, e incluso pudo participar en el salvamento de unos elefantes a manos de los cazadores furtivos.

Además, Harry y Aura pudieron disfrutar de muchos momentos juntos y a solas sin tener que esconderse de la prensa. Todo esto hizo que la pareja cada vez se afianzara aún más. Sin embargo, el Príncipe quería hacer un plan especial con su novia: pasar una noche en mitad de la selva para poder observar el comportamiento de los animales.

Por ello, Harry y Teej estaban preparando la comida y el equipaje para la aventura nocturna, mientras hablaban de diferentes temas. No obstante, el Príncipe estaba deseando preguntarle a su amiga su opinión sobre su pareja. Para él era muy importante la opinión de la periodista.

-¿Has comprobado si llevas los sacos de dormir? -Preguntó Teej.

-Sí, llevo dos sacos individuales, y uno más grande. -Respondió el joven.

-¿Las lámparas? -Siguió cuestionando la periodista.

-Sí, llevo una grande y tres linternas. -Habló Harry.

-Ya sabes que si escuchas algún ruido extraño es mejor apagarlas. -Empezó a explicar la anfitriona. -En la zona a la que vais, suele haber leonas que salen a cazar.

-Lo sé, lo sé. -Aseguró el joven. -He aprendido de unos grandes maestros. -Comentó en un tono divertido.

Teej sonrió al escuchar el comentario. -Aun así, sabes que es peligroso y para Aura va a ser la primera vez y...

-Tranquila, que tengo todo bajo control. -Interrumpió el Príncipe. -Solo queda llevar las cosas al coche e irnos.

-Bueno, pero os iréis después de comer. -Comentó la anfitriona algo seria.

-Lo sé, Teej. -Respondió Harry. -Además, ahora mismo no creo que pudiera llevarme a Aura. Está muy entretenida con Mike hablando de música. -Bromeó.

-Mike está encantado de haber encontrado a alguien con el que poder compartir su pasión por la música. -Comentó la periodista.

-Aura también está muy cómoda aquí. -Habló el Príncipe consiguiendo que su amiga sonriera.

Durante unos minutos, ninguno de los dos habló y se centraron en llevar todo el equipaje a la camioneta que iba a usar la pareja para su excursión. En ese tiempo, Harry no dejaba de mirar a Teej intentando buscar las palabras adecuadas para sacar la conversación que necesitaba hablar. Sin embargo, no sabía cómo empezar. Una vez que terminaron, ambos fueron a la cocina para preparar el almuerzo.

-¿Qué me quieres decir, Harry? -Habló de pronto Teej.

-Pero como... -Comenzó a hablar el joven algo confundido.

-Llevas un buen rato queriendo decirme algo. -Interrumpió la anfitriona. -Lo he podido notar en tu mirada. -Hizo una pausa. -¿Desde cuándo te cuesta tanto hablarme? ¿Ha ocurrido algo? -Preguntó.

-No, no. -Contestó rápidamente Harry. -Simplemente que no sé muy bien cómo hacerlo.

-Siendo directo. -Habló Teej. -Después de tantos años, tenemos la suficiente confianza para dejarnos de rodeos.

Ante esa respuesta, el joven respiró profundamente. Era evidente que había llegado el momento. -Simplemente quiero saber qué te parece Aura. -Habló.

La anfitriona sonrió al escuchar esas palabras. -Si me haces esa pregunta es que la cosa va en serio, ¿no? -Comentó.

Harry se sonrojó y desvió ligeramente la mirada. -Debo reconocer que estar con ella es algo muy especial. -Comenzó a confesar. -A pesar de que he tenido otras relaciones, nunca había sentido nada igual. Con Aura siento que puedo ser yo mismo realmente. Incluso he podido hablar con ella cosas sobre mi madre que nunca me había atrevido con nadie más.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Where stories live. Discover now