Capítulo 6. ¿Y cómo soy?

464 28 54
                                    


Los días de las reuniones entre los mandatarios de la UE y el gobierno británico fueron realmente intensos, sobre todo para Aura: aparte de preparar la documentación para los informativos, tuvo que ponerse en frente de las cámaras y participar en los programas especiales para sustituir a un compañero. Por todo ello, la periodista prácticamente estuvo viviendo en los estudios de la BBC durante esos días. Solamente iba a su casa para asearse y cambiarse de ropa, y volvía rápidamente a su trabajo.

Además, en Reino Unido se produjo otra gran noticia. La Casa Real anunció el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge: el Príncipe Louis. Por ello, toda la Familia Real fue objeto de persecución por parte de la prensa del corazón para conseguir algún comentario sobre el nuevo miembro de la familia.

Ante todo este contexto, Aura y Harry no habían podido hablar prácticamente. La conversación se basaba en mensajes que iba mandando el Príncipe y que la periodista contestaba cuando tenía algún minuto libre.

Aura acababa de salir del plató ya que había terminado el último debate donde tenía que participar. Rápidamente fue al camerino para ponerse más cómoda. Al terminar, volvió a su despacho para recoger sus cosas y así poder irse a su casa. De pronto alguien llamó a la puerta.

-¿Se puede? -Dijo Ian Mcvoy.

-Si, si, pasa. -Respondió Aura con una sonrisa mientras ordenaba unos papeles.

-Espero que no estés intentando trabajar. -Habló el jefe algo serio.

-No, no. -Contestó la periodista. -Estoy recogiendo para irme a casa.

-Menos mal. Ya pensaba que tenía que obligarte a salir de aquí. -Bromeó Ian. -No te quiero molestar. Solamente quería agradecerte todo lo que has hecho estos días. -Hizo una pausa. -Si no hubieras sustituido a Frank no sé qué hubiera hecho.

-Para mí ha sido un placer. -Dijo Aura. -Además, ha sido divertido trabajar en un plató. Nunca lo había hecho. -Bromeó.

-Pues para ser tu primera vez, lo has hecho muy bien. -Comentó Mcvoy. -Sé que quedamos en que ahora tendrías 3 días libres. Pero después de todo no me parece justo... quiero darte una semana de vacaciones.

-No es necesario, Ian. -Respondió la periodista.

-Sí lo es. -Insistió el redactor. -Has hecho más horas que nadie.

-Pero lo he hecho encantada, en serio. -Explicó la joven. -Te lo agradezco mucho, pero ahora mismo lo único que necesito es descansar unos días. No sabría qué hacer con tanto tiempo libre.

-Está bien. -Accedió el redactor. -Pero esa semana es tuya. Si alguna vez la necesitas, sólo tienes que decírmelo.

-Gracias. -Respondió Aura con una sonrisa.

-Te dejo terminar para que te puedas ir a descansar. -Habló Ian mientras se dirigía a la puerta.

La joven simplemente sonrió. -Si ocurre algo importante, podeis lla... -Empezó a hablar.

-Si ocurre algo importante, tú seguirás descansando. -Interrumpió Mcvoy. -No quiero verte hasta dentro de 3 días, ¿entendido? -Ordenó.

-Entendido. -Respondió la joven.

-¡Cuídate! -Se despidió Ian para salir finalmente del despacho.


**********

Tras despedirse de sus compañeros, Aura salió de la redacción para ir a su casa. No obstante, antes de llegar, fue a comprarse algo para cenar. Una vez en su casa, la joven se duchó, se puso ropa cómoda y cenó lo más rápido que pudo. Estaba deseando meterse en la cama y poder dormir después de 4 días sin hacerlo en condiciones.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Where stories live. Discover now