Capítulo 33. Principio de una nueva vida.

328 48 27
                                    


Había pasado una semana desde que se había publicado la entrevista de la pareja en la BBC. Pese a ser ya público su compromiso, Aura seguía trabajando en los informativos mientras vaciaba su apartamento para mudarse finalmente a Nott Cott.

Ese día la periodista iba a participar en los informativos de mediodía para comentar las elecciones que se iban a celebrar en España, junto con otros periodistas y analistas españoles y británicos.

-Pues hasta aquí ha llegado el informativo de hoy. -Habló Mcvoy tras dos horas de programa. -Pero antes de despedirnos, queremos dar una última noticia. -Hizo una pausa. -Hoy es el último día de nuestra compañera Aura Marín como periodista en nuestra redacción. -Dijo consiguiendo que la joven se sorprendiera y se sonrojara. -Aun así, no se librará de nosotros fácilmente. -Bromeó y después miró a su compañera. -Si quieres decir unas palabras...

En ese instante, Aura miró a la cámara. -Bueno... -Empezó a hablar buscando qué decir. -En primer lugar, quiero agradecer a la BBC y a TVE por haberme dado la oportunidad de trabajar en Londres durante todo este tiempo. Gracias a eso, mi vida ha cambiado totalmente. -Sonrió. -Además, he tenido la gran suerte de tener un jefe y unos compañeros maravillosos que me han apoyado desde que llegué aquí. Ellos saben que siempre voy a estar para lo que me necesiten. -Hizo una pausa. -Pero sobre todo quiero agradecer al pueblo británico por todo el cariño y apoyo que he recibido por mi trabajo como periodista en todo momento. Sin ustedes, nada de esto tendría sentido. Muchas gracias y hasta pronto.

-Gracias a ti por haber hecho un gran trabajo en todo este tiempo. -Comentó Mcvoy mientras la miraba. Después volvió a mirar a cámara. -Ahora sí, despedimos el informativo de hoy. Que tengan un buen día.

Segundos después, todas las cámaras se apagaron por lo que todos los compañeros empezaron a aplaudir a Aura mientras ella abrazaba a su jefe. -Muchísimas gracias por todo, Ian. -Dijo algo emocionada.

-Ha sido un honor trabajar contigo. -Respondió Mcvoy. -Eres una periodista sensacional y en el fondo es una gran pérdida para la profesión que dejes de trabajar. -Hizo una pausa. -Pero estamos seguros que tu nueva vida será apasionante.

Ambos se volvieron a abrazar, pero rápidamente tuvieron que separarse pues todos los técnicos querían acercarse a la joven para hablar con ella y despedirse. Tras varios minutos, la redactora salió del plató para dirigirse a la redacción. Al llegar, se encontró con todos sus compañeros que empezaron también a aplaudirla y a acercarse para abrazarla y hablar con ella. Incluso le regalaron varios detalles para que los tuviera de recuerdo.

De pronto, apareció en la redacción uno de los guardaespaldas de la Casa Real que rápidamente se acercó a la joven. -Señorita Marín, su coche le está esperando. -Comentó.

-Gracias, John. -Respondió Aura con una sonrisa. Después, volvió a mirar a sus compañeros. -Amigos, tengo que irme. -Anunció. -Ha sido un placer trabajar con vosotros.

-¿Vendrás a visitarnos? -Preguntó Matthew.

-Lo intentaré. -Contestó la joven en un tono divertido.

-¿Y nos contarás exclusivas de la boda? -Intervino esta vez Sophie.

-Mejor... ¿nos invitarás a la boda? -Cuestionó Austin antes de que pudiera responder.

La futura princesa soltó una carcajada. -Ya veremos... -Bromeó. Entonces volvió a mirar a todos los demás compañeros. -Nos veremos pronto. ¡Os quiero! -Terminó diciendo mientras salía de la redacción.

Tras recorrer varios pasillos y bajar varias plantas, Aura y John llegaron a la puerta principal donde había un coche esperándolos. Al llegar, el guardaespaldas le abrió la puerta y la joven rápidamente entró llevándose una sorpresa.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Where stories live. Discover now