Capítulo 19. Nunca dejarás de sorprenderme.

354 38 14
                                    


En medio del silencio, se escuchaba un pitido cada pocos segundos. Poco a poco, ese ruido iba siendo más fuerte, consiguiendo que fuera molesto. En un instante, intentó abrir los ojos. No obstante, al sentir la luz tuvo la necesidad de volverlos a cerrar. Segundos después, hizo un segundo intento viendo al principio algo borroso. Una vez que consiguió ver con nitidez comprobó que estaba completamente sola y conectada a varias máquinas. ¿Dónde estaba? ¿Dónde estarían sus compañeros? ¿Miguel estaría herido?

Al hacerse todas esas preguntas, sintió la necesidad de salir de allí e ir en busca de sus compañeros. Al intentarlo sintió un gran dolor en la zona del abdomen que la paralizó. Una vez que consiguió controlar el dolor, volvió a moverse, llegando a sentarse y sintiendo otra vez un dolor en el abdomen y esta vez tambien en la pierna. Por ello, soltó un grito desgarrador y derramó un par de lágrimas.

Sin embargo, estaba convencida de salir de allí, por eso el siguiente paso era levantarse de la cama y empezó a andar. Cuando estaba a punto de intentarlo, alguien entró por la puerta.

-Auri, Auri... -Habló Harry en tono suave mientras corría hacia ella. -No te puedes levantar, tienes que tumbarte. -Le susurró mientras intentaba que no se moviera.

-No... -Respondió la joven con dificultad sin entender qué hacía su pareja allí. -Miguel... -Mencionó mientras intentaba levantarse y volviendo a sentir un gran dolor.

-Tranquila... -Habló el Príncipe mientras ayudaba a que se volviera a tumbar. -Miguel está bien, no te preocupes. Pero tú tienes que volver a la cama y descansar...

-¿Dónde estoy? -Volvió a preguntar la periodista una vez que ya estaba acostada.

-Estás en un hospital militar de Londres. -Le explicó el joven. -Recibiste dos disparos y tus compañeros te llevaron a un hospital de Gaza. Allí te operaron y después te han trasladado aquí.

-Yo solo recuerdo que tuve que correr. -Respondió Aura con dificultad. -Había gritos y gente por todas partes...

Al ver que la periodista estaba algo desorientada, Harry se preocupó. -Voy a llamar a los médicos para que vengan a vert ... -Comenzó a hablar.

-No, no. -Interrumpió la joven mientras le agarraba del brazo. -No me dejes sola...

-Es necesario que comprueben si estás bien... -Intentó explicar el Príncipe con un tono suave.

-No, quiero estar contigo. -Insistió la redactora. -No quiero estar sola con gente que no conozco. -Terminó diciendo algo nerviosa.

-Tranquila... Los médicos solo quieren que te recuperes. -Intentó calmar el joven. - Voy a avisarlos para que revisen tu estado, y mientras tanto iré a contarle a Miguel que ya has despertado. Así podrás verlo...-Le explicó intentando convencer a la su pareja.

Aura dudó de sus palabras. Seguía sin entender qué hacía allí y solamente deseaba que el Príncipe se quedara con ella. Sin embargo, desde que se había despertado sentía un dolor en el abdomen que la torturaba. -Está bien, pero no tardes. -Cedió finalmente.

-Te prometo que volveré muy pronto. -Respondió el joven para después darle un beso en la frente.


*********

Una vez que se aseguró de que los médicos fueron a atender a su novia, Harry se fue corriendo a la habitación de Miguel para comunicarle que Aura había despertado. Cuando el periodista se enteró, abrazó al Príncipe de alegría y después se marcharon hacia la habitación de la redactora. Tras varios minutos de espera, el médico y la enfermera por fin salieron.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Kde žijí příběhy. Začni objevovat