Capítulo 26. Invictus Games.

326 39 8
                                    


Tras volver a Londres, la pareja se centró en sus respectivos trabajos a la vez que seguían intentando disfrutar de su relación ahora que ya quedaba poco para que todo se hiciera público. Finalmente llegó el día en el que se inaugurarían los Invictus Games. Por ello, ambos se encontraban en Nott Cott terminando de arreglarse ya que habían decidido ir juntos al evento.

Una vez que la periodista estaba lista, fue a la habitación donde se encontraba su novio. Al llegar, comprobó que Harry estaba muy nervioso y no paraba de repetir en el espejo el discurso que iba a dar en unas horas. Aura se acercó y le abrazó: -Lo vas a hacer muy bien, Hazz. -Comentó. -Además, ya lo has hecho muchas veces. Tendrías que estar acostumbrado. -Bromeó.

El Príncipe sonrió levemente. -Pero esta vez es diferente. -Respondió. -No solamente daré un discurso... Por primera vez el mundo va a ver que estamos juntos.

Al escuchar esas palabras, la redactora se tensó y le cambió levemente la cara. Pese a que estaba segura de hacerlo, aun se sentía abrumada por las consecuencias que iban a surgir.

-¿Sigues queriendo hacerlo, verdad? -Preguntó el joven algo preocupado.

-Sí, por supuesto. -Contestó Aura con una leve sonrisa. -Pero aun me cuesta un poco asumir que todo va a cambiar.

-Si quieres podemos seguir manteniéndolo en secre... -Intentó decir Harry.

-No, no. Quiero hacerlo. -Interrumpió la redactora. - Además, no quiero decepcionar a tu abuela ya que nos ha permitido hacer pública nuestra relación como nosotros queríamos. -Terminó diciendo en un tono divertido.

El Príncipe soltó una leve carcajada. -Me encanta cuando te pones tan responsable. -Dijo para después darle un beso. -Pero no ibas a defraudar a mi abuela por eso. Ella te adora.

-¿Ah, sí? -Cuestionó la redactora con una sonrisita. -¿Eso significa que me nombrará dama comendadora del imperio británico? -Bromeó.

El joven se rio aun más. -¿Hace unas semanas te ponías nerviosa cuando te decía que pensaras en tu título de Duquesa y ahora quieres que mi abuela te de otro título?-Preguntó en el mismo tono.

-Todo el mundo cambia. -Contestó la joven en un tono divertido.

De pronto, sonó el timbre por lo que ambos se dirigieron hacia la entrada. -Alteza, tenemos que salir ya si queremos llegar a tiempo. -Comunicó uno de los guardaespaldas.

El Príncipe asintió y la pareja salió hacia los jardines de Kensington donde les esperaban dos coches. Aura caminó hacia el coche de su novio. Sin embargo, sintió como alguien le tocaba la espalda.

-Señorita Marín, usted debe ir en el segundo coche. -Habló Andrew en un tono amable, consiguiendo que la joven se quedara muy sorprendida sin entender qué estaba pasando.

-Simplemente es para que los paparazis de la entrada no nos vean juntos. -Explicó Harry. -Así podremos controlar cuando publicamos nuestra relación.

La redactora sonrió. -Veo que has aprendido bien de mí. -Bromeó mientras se acompañaba a Andrew al otro automóvil.

Finalmente, cada uno se subió a su respectivo coche y salieron en dirección al Queen Elizabeth Olympic Park. Durante el trayecto, la periodista no paraba de observar las calles londinenses mientras hablaba animadamente con el guardaespaldas. Tras un buen rato, finalmente llegaron al estadio. Sin embargo, los coches se separaron: el del Príncipe Harry se dirigió hacia la puerta principal donde le estaban esperando los paparazis para la foto inicial. Por otro lado, el de Aura fue hacia la entrada trasera con el objetivo de llevarla a uno de los despachos de los directivos donde se volvería a encontrar con su novio. Tras esperar un buen rato, la puerta del lugar se abrió dejando paso a Harry que rápidamente se acercó a su pareja para besarla.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Where stories live. Discover now