Capítulo 23. Vuelta al trabajo.

312 36 16
                                    


Desde primera hora de la mañana, el nombre de Aura Marín era noticia en la mayoría de medios de comunicación de todo el mundo, ya que se acababan de publicar los galardonados de los premios Princesa de Asturias. El movil de la joven no paraba de recibir mensajes y llamadas para felicitarla por su logro. Sin embargo, la periodista estaba terminando de arreglarse para ir a la BBC. Tras varias semanas de baja, por fin volvía a trabajar.

Una vez lista, agarró su bicicleta y empezó a pedalear por las calles de Londres disfrutando de todo el bullicio de la ciudad. Después de 30 minutos de trayecto, finalmente llegó a los estudios siendo recibida por el personal de recepción que le dieron la enhorabuena por el premio. Sin embargo, la gran sorpresa se la llevó cuando llegó a la redacción. Al abrir la puerta, se encontró a todos sus compañeros de pie y aplaudiéndola durante varios minutos, consiguiendo incluso que se emocionara y soltara unas tímidas lágrimas.

-Muchísimas gracias. -Habló la redactora finalmente. -Para mí el verdadero premio es poder volver a trabajar con todos vosotros.

Ante esas palabras, sus compañeros volvieron a aplaudirla y después se fueron acercando para saludar y abrazarla, siendo los últimos Sophie, Austin y Matthew.

-¡Aura! -Dijo la compañera mientras la abrazaba. -Como me alegro verte así de bien.

-Gracias Sophie. -Respondió la redactora. -Os he extrañado muchísimo.

-Nosotros tambien. -Intervino Austin. - ¿Cómo estás? ¿Te duele algo?

-No, no. Estoy muy bien. -Contestó Aura muy segura. -Aun estoy un poco torpe al sentarme, pero por lo demás estoy como siempre.

-Vaya susto nos diste. -Dijo Matthew. -Cuando vimos que perdíamos la conexión contigo no sabíamos qué hacer. -Hizo una pausa. -Nadie se movió de la redacción hasta que no conseguimos alguna información de cómo estabais.

-Siento mucho todo lo que pasó. -Respondió la periodista algo seria. -Estábamos seguros de que no ocurriría ningún incidente en esa zona de la manifestación. -Hizo una pausa. -Pero en ese tipo de contextos, puede pasar cualquier cosa.

-No te preocupes por eso. -Habló Sohpie. -Lo importante es que ahora ya estás en un lugar seguro y totalmente recuperada.

-Además, eres una de las galardonadas del premio Princesa de Asturias. -Intervino Austin con un tono divertido. -Eso sí que ha sido una sorpresa, ¿no?

-La verdad es que sí. -Confesó Aura con una gran sonrisa. -Nunca pensé que me podrían conceder ese premio. Aún estoy un poco en shock.

-Es normal. -Intervino Matthew. -Imagino que te llamarían poco antes de hacer el anuncio oficial, ¿no?

-Sí, pero debo confesar que yo lo supe antes. -Dijo la joven algo tímida. -Hace dos días me llamó mi jefe de TVE para avisarme, pero no podía decir nada.

Los tres compañeros soltaron una leve carcajada. -Tú siempre por delante de la noticia. -Bromeó Sophie.

-Pues varios medios de comunicación han estado llamando para intentar comunicarse contigo. -Habló Matthew.

-Ya lo imaginaba. Mi movil no para de recibir llamadas y mensajes. -Volvió a hablar la periodista. -Siento si os están molestando, intentaré...

-No te preocupes. -Interrumpió Sophie con una sonrisa. -Tú ahora céntrate en recuperar la rutina.

-Además, Ian Mcvoy quería verte. -Intervino Austin. -Dijo que fueras a su despacho cuando llegaras.

-Entonces no le haré esperar más. -Comentó Aura en un tono divertido. -Nos vemos luego.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Where stories live. Discover now