Capítulo 27. Paparazis.

364 33 35
                                    


Las siguientes semanas después de los Invictus Games fueron muy intensas. En todas las revistas y periódicos la portada eran imágenes de Aura y Harry con titulares sensacionalistas. Por otra parte, la vida de la periodista cambió radicalmente en algunos aspectos: A los dos días, descubrieron su apartamento por lo que tenía paparazis en la puerta todo el día. Por otra parte, Ian Mcvoy decidió que Aura no podía volver a hacer reportajes de campo ya que supondría un peligro para ella y para los demás compañeros, por lo que solo podía trabajar desde la redacción. Asimismo, tuvo que modificar sus recorridos para ir a trabajar y cambió su bicicleta por un coche que compró para poder tener una mayor protección.

La joven se encontraba en su despacho revisando las noticias que se estaban dando en España, ya que el Gobierno español había decidido mostrar su apoyo al Brexit tras las negociaciones sobre el territorio del Gibraltar. Su objetivo era conseguir toda la información para la reunión que se celebraría en unos minutos para añadir esa noticia a la escaleta del informativo de la noche.

-Aura... -Dijo una voz femenina mientras entraba.

-¿Qué tal, Sophie? -Respondió la redactora con una sonrisa. -¿Ocurre algo?

-Sí, venía para avisarte de que la reunión con el equipo se ha retrasado media hora porque Ian ha salido a resolver unos asuntos personales. -Explicó la compañera algo seria.

-Gracias. -Habló Aura con una sonrisa.

-No te molesto más... -Volvió a decir Sophie mientras salía.

-Espera. -Interrumpió la redactora mientras se levantaba de su asiento para acercarse. -¿Podemos hablar un momento?

-Sí, claro. -Contestó la compañera. -¿Qué quieres?

-Me duele mucho que sigas enfadada conmigo por no contarte lo mío con Harry... -Empezó a decir Aura.

-A mí también me duele que no confiaras en mí... -Comentó Sophie.

-Claro que confío. -Respondió la joven. -Pero entiende que no es nada facil. Si se filtraba cualquier detalle, los paparazis me acosarían, seguramente perdería mi trabajo, tendría que volverme a España... Y quizá no hubiera podido conocer a Harry como lo conozco ahora.

-Pero yo nunca hubiera dicho nada. -Insistió Sophie.

-Lo sé, pero aun así preferí no contárselo a nadie. -Volvió a hablar Aura.

-Pero Matthew... -Intentó hablar la compañera.

-Matthew se enteró de casualidad, yo no le dije nada. -Interrumpió la periodista. -Harry y yo hicimos una escapada a la playa, y alguien nos hizo unas fotos. Esas fotos llegaron a un amigo de Matthew y se las enseñó para confirmar que era yo la acompañante del Príncipe. Por eso se enteró...

-¿Y qué paso? -Preguntó Sophie. -Porque yo no recuerdo ver ninguna foto en las revistas...

-Matthew consiguió parar cualquier tipo de investigación o publicación para protegerme. -Explicó Aura. -Por eso hemos podido seguir manteniendo nuestra relación a salvo.

-¿Y por qué ahora queréis que sea pública? -Siguió cuestionando la periodista.

La española sonrió levemente. -¿Me estás haciendo una entrevista? -Preguntó en un tono divertido.

-No exactamente. -Contestó Sophie. -Pero entiende que ahora quiera saber todo. -Sonrió con cierta picardía. - Ya sabes que me encanta investigar sobre la Familia Real.

-Después de lo que me pasó en Gaza, estuve pensando mucho en como quería que fuera mi futuro. -Comenzó a explicar la periodista. Después, hizo una pausa mientras sonreía levemente. -Me di cuenta de que quiero que mi futuro sea al lado de Harry. Así que por eso fuimos poco a poco siguiendo los pasos que obliga el protocolo: conocí a la Familia Real y cuando conseguimos su aprobación, lo siguiente era anunciarlo de manera oficial.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Where stories live. Discover now