Capítulo 15. ¿Cuándo has dejado de ser aventurera?

334 35 34
                                    


Habían pasado dos semanas desde la discusión de Harry y Aura. Tras varios intentos de conseguir algún tipo de información, los paparazis dejaron de acosar a la periodista al ver que no averiguaban nada nuevo. Asimismo, gracias a la intervención de Matthew las fotos de la pareja en la playa no se publicaron en ningún lugar.

Por tanto, todo volvió a la normalidad. Sin embargo, la joven se encontraba fatal. Se había dado cuenta de que había cometido un error al decirle eso al Príncipe. Necesitaba estar con él. Por ello, durante todos esos días intentó contactar con él enviándole mensajes y llamándolo para poder disculparse, pero nunca recibió ninguna respuesta.

La periodista se dirigía a la redacción en su bicicleta como todos los días. Durante el trayecto, no dejó de pensar en Harry y deseaba que le contestara al mensaje que le había puesto poco antes de salir de su casa. Al llegar a la BBC, su objetivo era entrar en su despacho para trabajar y no hablar con nadie.

-Buenos días, Aura. -Habló Matthew que le interrumpió el paso.

-Hola, Matt. -Respondió la periodista forzando una sonrisa.

-¿Cómo estás? -Preguntó el redactor.

-Bien, bien. -Contestó la joven forzando aun más la sonrisa.

-¿Seguro? -Insistió Matthew. Estaba preocupado por ella desde hace días.

-Sí, simplemente tengo mucho trabajo. -Se justificó Aura. -¿Qué ocurre?

-Ian te está esperando en su despacho. -Respondió el redactor. -Ha dicho que es urgente y que vayas inmediatamente.

-Ahora mismo voy. -Habló la joven para separarse de su compañero.

Mientras iba hacia el despacho de su jefe, no podía dejar de pensar cuál sería la razón de tanta urgencia. Al llegar, llamó a la puerta suavemente y con cierta inseguridad.

-Adelante. -Se escuchó una voz desde el interior.

Al pasar, Aura se quedó sorprendida al ver que Ian Mcvoy no se encontraba solo. En el mismo despacho estaba Gerardo, su jefe de Televisión Española, y su amigo Miguel.

-¿Qué tal, Aura? -Preguntó Miguel en español para después abrazarla.

-Bien, bien. -Respondió la joven algo confundida. -¿Qué hacéis aquí?

-Es algo largo de explicar. -Comentó Gerardo que se acercó a saludarla.

-Exacto... -Intervino Ian Mcvoy en inglés para que cambiaran de idioma. -Pero antes de empezar... ¿queréis un café?

La periodista se negó, pero su jefe español y su compañero aceptaron. Una vez que tuvieron los cafés se sentaron en la mesa de reuniones que tenía Ian en su despacho.

-¿Puedo saber qué está pasando? -Volvió a preguntar la redactora algo nerviosa.

-Bueno... ya sabes lo que está ocurriendo entre Palestina e Israel, ¿no? -Empezó a hablar Mcvoy.

-Sé que se están produciendo protestas y manifestaciones de los palestinos en la frontera de Gaza. -Respondió la periodista.

-Bien... -Habló otra vez Ian. -Ante ese contexto, la BBC y Televisión Española quieren colaborar para realizar un reportaje detallado sobre la situación.

-Y hemos pensado en ti. -Intervino esta vez Gerardo. -Queremos que te vayas a Gaza, grabes las protestas y entrevistes tanto a palestinos como a israelíes.

Al escuchar esas palabras, la periodista se sorprendió y se tensó levemente. -A ver, a ver... -Empezó a hablar. -¿Sois conscientes de lo que me pedís? No es tan facil grabar en lugares así. Se necesita tiempo y contactos en el lugar. -Hizo una pausa. -Además, es un lugar bastante conflictivo y violento.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Where stories live. Discover now