15

394 46 49
                                    

-------- ≪ °✾° ≫ --------

En una silla de cuero frente a él, me tiende una hoja de papel.

—Estas son las normas. Podemos cambiarlas. Forman parte del contrato, que también te daré. Léelas y las comentamos.


Normas
Obediencia:
El Sumiso obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del Amo, sin dudar, sin reservas y de forma expeditiva. El Sumiso aceptará toda actividad sexual que el Amo considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los límites infranqueables (Apéndice 2). Lo hará con entusiasmo y sin dudar.
Sueño:
El Sumiso garantizará que duerme como mínimo siente horas diarias cuando no esté con el Amo.
Comida:
Para cuidar la salud y su bienestar, el Sumiso comerá frecuentemente los alimentos incluidos en una lista (Apéndice 4). El sumiso no comerá entre horas, a excepción de fruta.
Ropa:
Durante la vigencia del contrato, el Sumiso sólo llevará ropa que el Amo haya aprobado. El Amo ofrecerá a el Sumiso un presupuesto para ropa. Que el Sumiso debe utilizar. El Amo acompañara al Sumiso a comprar ropa cuando sea necesario. Si el Amo así lo exige, mientras el contrato esté vigente, el Sumiso se pondrá los adornos que le exija el Amo, en su presencia o en cualquier otro momento que el Amo considere oportuno.
Ejercicio:
El Amo proporcionará a el sumiso un entrenador personal cuatro veces por semana, en sesiones de una hora, a horas convenidas por el entrenador personal del Sumiso. El entrenador personal informará al Amo de los avances del Sumiso.
Higiene personal y belleza:
El Sumiso estará limpio y depilado en todo momento. El sumiso ira a un salón de belleza elegido por el Amo cuando esté lo decida y se someterá a cualquier tratamiento que el Amo considere oportuno.
Seguridad personal:
El Sumiso no beberá en exceso, ni fumará, ni tomará sustancias psicotrópicas, ni correrá riegos innecesarios.
Cualidades personales:
El Sumiso sólo mantendrá relaciones sexuales con el Amo. El Sumiso se comportará en todo momento con respeto y humildad. Debe comprender que su conducta influye directamente en la del Amo. Será responsable de cualquier fechoría, maldad y mala conducta que lleve a cabo cuando el Amo no esté presente.

El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores será inmediatamente castigado, y el Amo determinará la naturaleza del castigo.

Madre mía.

—¿Límites infranqueables? -le pregunto.

—Sí. Lo que no harás tú y lo que no haré yo. Tenemos que especificarlo en nuestro acuerdo.

—No estoy seguro de que vaya a aceptar dinero para ropa. No me parece bien. -me muevo incómodo. La palabra 《puto》me resuena en la cabeza.

—Quiero gastar dinero en ti. Déjame comprarte ropa. Quizá necesite que me acompañes a algún acto, y quiero que vayas bien vestido. Estoy seguro de que con tu sueldo, cuando encuentres trabajo, no podrás costearte la ropa que me gustaría que llevarás.

—¿No tendré que llevarla cuando no esté contigo?

—No.

—De acuerdo.
Hazte la idea de que será como un uniforme.

—No quiero hacer ejercicio cuatro veces por semana.

—Roier, necesito que estés ágil, fuerte y resistente. Confía en mí. Tienes que hacer ejercicio.

—Pero seguro que no cuatro veces por semana. ¿Qué te parece tres?

Los Juegos Oscuros De Un MillonarioWhere stories live. Discover now