12

555 52 36
                                    


-------- ≪ °❀° ≫ --------

Spreen abre la puerta del copiloto del Audi 4x4 negro y subo. Menudo carrazo. No ha mencionado el arrebato pasional del ascensor. ¿debería decir algo yo? ¿deberíamos comentarlo o fingir que no ha paso nada? Apenas parece real, mi primer beso con forcejeo. A medida que avanzan los minutos, le asigno un carácter mítico, como una leyenda del rey Arturo o de la Atlántida. no ha sucedido nunca ha existido. Quizá me lo he imaginado. No. Me toco los labios, hinchados por el beso. Sin la menor duda, ha sucedido. soy otro omega. Deseo a este alfa desesperadamente, y él me está deseando a mí.

Lo miro. Spreen está como siempre, correcto y ligeramente distante. No entiendo nada. Arranca el motor y abandona su lugar de estacionamiento. Enciende el equipo de música. El dulce sonido de 2 mujeres cantando invade el coche. wow... Mis sentidos están alborotados así que me afecta el doble. Los escalofríos me recorren en la columna vertebral. Spreen Conduce de forma tranquila y confiada hacia la Southwets Park Avenue.

- ¿Qué es lo que suena?

-Es el 《dúo de las flores》de Delibes de la ópera Lakmé ¿te gusta?

-Spreen, es precioso.

-Sí, ¿Verdad?
-Sonríe y me lanza una rápida mirada.

Por un momento parece de su edad, joven, despreocupado y guapo hasta perder el sentido. ¿Es esta la clave para acceder a él? ¿La música? Escucho las voces angelicales, sugerentes y seductoras.

-¿Puedes volver a ponerlo?

-Claro.

Spreen pulsa un botón, y la música vuelve a acariciarme. Invade mis sentidos de forma lenta, suave y dulce.

-¿Te gusta la música clásica? -le pregunto intentando hacer una incursión en sus gustos personales.

- Mis gustos son eclécticos, Roier. De Thomas Tallis a los Kings Of Leon. Depende de mi estado de ánimo. ¿Y los tuyos?

-Los míos también. Aunque no conozco a Thomas Tallis.

Se gira, me mira un instante y vuelve a fijar los ojos a la carretera.

-Algún día te tocare algo de él. Es un compositor británico del siglo XVI. Música coral eclesiástica de la época de los tudor -me sonrie -Suena muy esotérico, lo sé, pero es mágica.

Pulsa un botón y empiezan a sonas los Kings Of Leon. A estos los conozco. 《Sex On Fire》Muy oportuno. De pronto el sonido de un celular interrumpe la música. Spreen pulsa un botón del volante.

-De Luque -contesta bruscamente.

-Señor de Luque, Soy Focus. Tengo la información que me pidió.

Una voz áspera e incorpórea que llega por los altavoces

-Bien. Mándemela por e-mail. ¿Algo más?

-Nada más, señor.

Pulsa el botón, Las llamadas de corta y vuelve a sonar la música. Ni adiós ni gracias. Me alegro mucho de no haberme Planteado la posibilidad de trabajar para él. Me estremezco solo de pensarlo es demasiado controlador y frio con sus empleados. El teléfono vuelve a interrumpir la música.

Los Juegos Oscuros De Un MillonarioOn viuen les histories. Descobreix ara