━ 26┊conociendo al dios de la guerra

2.7K 558 153
                                    


Annabeth comenzaba a apreciar a Rhea y adoraba a Grover pero eso no le quitana el hecho que qusiera arrancarse las orejas si camtaban una vez más"El viejo McDonald tenía una granja"

E-i-e-i-o

Odiaba los viajes en carretera y que ellos cantaran mientras Percy aplaudía lo hacía peor... quizás eso era ser niño, pero su niñez fue muy diferente a las suyas.

—PJ no nos has dicho como lograste terminar en el agua, ¿Viste la distancia del arco?—Cuestionó la castaña dejando de cantar al notar lo rara que estaba Annabeth.

—Mi papá... me salvó—Respondió sonriendo a la carretera sin detenerse al recordar lo que le había dicho el espíritu del agua—Supongo que nunca pensé que él haría algo así por mi

Rhea aplaudió emocionada, tenía que admitir que ahora comenzaba a ver las cosas de otra manera y quizás se arrepentía de pensar que todos los dioses eran malos... quizás.

De todas formas nunca le diría a sus amigos lo que hizo en el santuario, si a Percy y a Grover al regresar al campamento pero no a Annabeth, no cuando las cosas con ellas iban mejor.

—Bueno, tal vez tengamos que empezar a tomarnos las cosas más en serio por él—Opinó sin más la semidiosa, ella tendría que hacerlo, Annabeth quizó levantar sus manos al aire para agradecer al cielo ¡Por fin algo coherente!

—Si, tienes razón Dedee, la prof...

—Auto—interrumpió Grover volteándose ligeramente después de escuchar como un extraño ruido de un motor los interrumpe, ¿auto? Llevaban mucho tiempo caminando por esa desértica carretera y no había señal de vehículo alguno... hasta ahora.

—No es un auto, es una motocicleta—corrigió Annabeth distinguiendo el sonido que se hacia más fuerte.

—¡Oh, que bueno oído, Annie!—Alagó la del lazo rosado y Percy solo frunció el ceño, de acuerdo ¿en que mundo paralelo había aterrizado cuando cayó al agua?

¿Annabeth y Rhea?

Ahora entendía porque no le había incomodado que lo abrazara pero, ¿que si se sentía terriblemente celoso por esa nueva amistad? Si, si lo estaba porque curiosamente la hija de Atenea había recibido más cumplidos que él ese día.

Agregando el hecho que Annabeth estaba terriblemente distante a ellos desde el arco... ¿acaso podía sentirse intimidado por él?

—Gracias princesita... ahora, dejemos que pase. Vamos—Ordenó Annabeth hacia sus amigos para esconderse detrás de los cimientos de cementos que servían como barreras en la carretera.

Sin quejarse, todos hicieron lo mismo en silencio.

—Regresando al punto, creo que que no solo intentamos recuperar algo—Cambio de tema el rubio mirando de reojo como Annabeth volteó hacia Rhea cuando esta le ofreció el último brownie que tenía en su bolsillo, sin embargo la de trenzas solo negó agradecida,odiaba la vainilla, Percy tosió para aclararse la garganta—Creo que tengamos que actuar como detectives

—¡Como Sherlock Holmes!—Interrumpió la castaña moviendose un poco para que todos la vieran—¡Acepto!

—Si—murmuró Annabeth incomoda, tener a Percy y Rhea en cada extremo la hacía sentir rara y eso no le gustaba.

Silencio.

—¿Estás bien?

—No, no creo que lo esté...está actuando rara de nuevo conmigo—Respondió el rubio confundido hacia su hermosa mejor amiga que se dedico a analizar el gesto corporal de la de trenzas

𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝚰𝐎𝐍𝐒 - pjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora