𝐱𝐢𝐱

589 79 56
                                    











.............................................................................................................

⁠ー¡Samael!⁠ー Sera arrojó el sobre dorado sobre la mesa, su propia mirada floreciente no se apartó de la rojo ardiente del caído

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⁠ー¡Samael!⁠ー Sera arrojó el sobre dorado sobre la mesa, su propia mirada floreciente no se apartó de la rojo ardiente del caído. ⁠ーComo debería haber esperado, llegas tarde. Gracias a ti, Emily y yo estaremos retrasadas durante la próxima semana.

Estremeciéndose con una mueca de dolor, Lucifer contuvo un gruñido, su mirada vacilante hacia un derrotado y sombrío color rojo ahumado. Hacía muchos siglos que no lo llamaban así y se sentía como una lanza en el corazón.

⁠ーSera...⁠ ー Habló con voz ronca. ⁠ーEse ya no es mi nombre.

⁠ーSiempre lo será, Samel, hermanito⁠ー. Sera levantó la mirada mientras pasaba junto a él, sin prestar atención a cómo él parecía encogerse, herido. ⁠ーEra el nombre que el Padre te ha dado. Y ese será el nombre que diré. No daré importancia a esta larga fase, a pesar de nuestra distancia.

(esto es tan transphobia coded ☠️)

⁠ー¿Por qué me llamaste?⁠ー Lucifer no tomó el asiento libre, sino que optó por quedarse de pie, con los brazos cruzados. ⁠ーSimplemente solicité el archivo celestial de Cor.

⁠ーSamael, deja de actuar como un niño y siéntate. Hay mucho que discutir aquí.

⁠ーSi quieres jugar a eso…⁠ ー Su maná ansiaba salir a la superficie. ⁠ーEmpezaré el mío. ¿Qué le has hecho a la joven de afuera?

⁠ーElla...⁠ ー la serafín mayor se volvió hacia los papeles. ⁠ーSólo está recibiendo lecciones, hermanito. Algo que parece que nunca podrías comprender.

⁠ーOh, lo hiceー, corrigió Lucifer. ⁠ーSolo que aprendí a no ser padre. Debido a las lecciones de mi juventud, mi hija resultó como lo hizo. Y ahora, mi esposa, mi hija y yo estamos tratando de deshacer el daño que le causaste a Cor.

Por un momento, en un breve destello, el arrepentimiento pasó por su mirada antes de desaparecer. Una vez más, su hermana mayor se mantuvo obediente y fiel, siguiendo las órdenes de su Padre sin cuestionar. ⁠ーNo estamos aquí por Emily o por nuestros errores⁠ー. Sacó una carpeta, Lucifer simple admitió la derrota, con la inquietud llenando la boca de su estómago. ⁠ーMás bien, estamos aquí por lo que quedó atrás.

Con la mirada roja aún oscura, Lucifer la desvió hacia abajo, sentimientos casi olvidados de miedo, desesperanza y desesperación comenzaron a regresar a él. No necesitaba mirar para saber que Sera le sostenía la mirada, avergonzada y afilada. La que lo había hecho ceder innumerables veces y suplicar por las cosas que hizo ‘mal’

⁠ーCor no se quedó atrás⁠ー, corrigió el ángel caído. ⁠ーElla fue abandonada, Sera.

⁠ーEso no es lo que me han dicho nuestro comandante, Adam, y la exorcista líder, Lute⁠ー. El ángel mayor no estaba bailando alrededor del arbusto y envolviéndolo en algodón como lo habrían hecho otros. ⁠ーAtacaste a Lute cuando la estaba corrigiendo como castigo. La novata había desobedecido y necesitaba corrección.

❛ more than anything ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮Where stories live. Discover now