𝐱𝐯

650 101 5
                                    







.............................................................................................................

La joven se reclinó bruscamente en el asiento cuando su hermana mayor entró en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven se reclinó bruscamente en el asiento cuando su hermana mayor entró en la habitación. Como no quería ser sermoneada, intentó calmar su deseo burbujeante de moverse, de hacer ruido. A diferencia de sus compañeros, ella sólo debe ser vista. Era impropio de alguien de alto rango como ella ser escuchada, cuando debería quedarse quieta y en silencio.

Su hermana mayor, varios siglos mayor que ella, está vestida con su ropa regia, que sólo aparece durante las ceremonias y las celebraciones del destino divino. Alta y esbelta, su vestido blanco plateado casi se desliza sobre el suelo, sus tacones silenciosos contra el mármol rodante.

Con los rizos claros recogidos en un moño, se detuvo junto a un armario. En el interior, la hermana mayor guardaba objetos preciosos detrás de una cerradura que sólo ella podía controlar. Nadie más podía acceder a lo que había dentro. Si sucediera, serían castigados con la mayor dureza.

Suavemente, casi flotando, recogió una pequeña caja blanca e inmaculada. En un fluido texto dorado, la palabra ‘Ayuda’ estaba garabateada en el frente. Para cualquiera que estuviera fuera de la habitación, no era nada fuera de lo común. Pero para la hermana mayor y la joven, sólo salía a relucir en las peores ocasiones.

⁠ーEmily. ー La hermana mayor habló en tono suave, con voz tímida. Las de su clase siempre deben mantener su tono impasible e inquebrantable. Si se hacía de otro modo, se corría el riesgo de contaminarse y, de posteriormente, caerse. ⁠ーVen y párate en mi escritorio.

Silenciosa como un ratón, la hermana menor hizo lo que se le dijo. Vestida de manera similar, de ceremonia, intentó copiar a su hermana mayor. Más corto e inexperto, su vestido, de un azul claro y brillante, se arrastraba con un ligero sonido y sus tacones cortos hacían ruido, resonando dolorosamente en la habitación silenciosa.

Deteniéndose frente a su hermana mayor, Emily miró hacia arriba, tratando de ocultar su temblor. Como tiene el mismo rango que su hermana, no debe mostrar ninguna emoción, o la vara la trataría, como otras veces. Era la única manera en que su hermana mayor sabía que ella aprendería.

Al verla temblar, la mayor suspiró, sabiendo lo que vendría después. ⁠ーBrazo⁠ー, dijo, con una mirada ligera y floreciente parpadeando hacia el brazo enguantado presionado un poco más atrás que el otro. ⁠ーAhora, Emily.

Con las alas aleteando nerviosamente, Emily levantó lentamente el brazo, tratando de imitar los elegantes movimientos de su hermana mayor. Ella, como su mismo rango, tenía que ser como una viva imagen de ella. De lo contrario, sería una mancha en el maravilloso y eterno conocimiento y gracia de su padre.

Con el brazo extendido, la hermana mayor le quitó el guante de seda. Colocada a un lado, desvió su mirada hacia el brazo envuelto de su hermana pequeña. En silencio, la caja estaba sobre el escritorio, sólo el ruido provenía de las bisagras siendo abiertas.

❛ more than anything ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora