𝐱𝐢

753 110 13
                                    









.............................................................................................................

A medida que los días y las noches pasaban, Charlie estaba cada vez más desesperada por su alma gemela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A medida que los días y las noches pasaban, Charlie estaba cada vez más desesperada por su alma gemela.

Incluso al cambiarle las vendas, darle tónico celestial y comida, casi no mejoraba. En todo caso, su salud parecía declinar.

Desesperada, en contra de los deseos de su padre, se coló en su oficina personal, donde se guardaba una antigua colección de tomos médicos. Habiendo sido recopilado desde su caída, era grande y abundante, desde lo antiguo hasta cada nuevo lanzamiento de médicos pecadores, nacidos del infierno y los escasos panfletos cortos de los ángeles.

Agarrando el primero, los pocos bajo la categoría detallada de ángeles, los guardó debajo de su camisón. Si la descubrieran, su padre no estaría contento y podría quitárselos, diciendo que ya los había revisado.

Al regresar a su antigua habitación y tomar asiento en el suelo, los folletos se desplegaron y extendieron ante ella, leídos por la linterna de su teléfono infernal. Guiada por su ardiente determinación, impulsada aún más por los gemidos bajos y la respiración entrecortada de Cor, sus ojos rubí recorrieron el texto.

De vez en cuando, examinaba un pergamino robado. Había muchas cosas que ella no sabía y que podrían estar ayudando a Cor. ‘En lugar de usar un tónico celestial, cambiarlo por una planta de cúrcuma, que se puede usar con agua o aceite de coco. Una vez formada una pasta, se puede aplicar directamente a las heridas’

Otro pasaje sobre la menta le llamó la atención. Conociendo el amor de su padre por el té, sabía que tenía que haber algunas bolsitas de té a su alrededor. Una vez elaborado y bebido, podría ayudar a reducir la temperatura corporal del bebedor, lo que puede ayudar a aliviar algunos síntomas de la fiebre.

Charlie encontró varias notas sobre lo que podría funcionar, juntó los panfletos y salió del dormitorio, solo para encontrarse con el rostro familiar de su padre.

⁠ーDuckie...⁠ ー Su mirada se posó con tristeza en los folletos que tenía en las manos. ⁠ーYa los miré. No tenemos idea si podrían funcionar. O, si algo podría empeorar las cosas para Cor.

⁠ーNecesitamos intentar algo⁠ー, dijo, frustrándose. ⁠ーTengo una lista de cosas para probar, papá. ¿Puedes tú o mamá estar con ella? Voy a hacer un viaje al mercado.

⁠ーQuédate con Cor en caso de que se despierte, Charlie⁠ー, continuó Lucifer, apareciendo frente a ella. ⁠ーConseguiré todo-⁠ ー Su mirada recorrió la larga lista. ⁠ーPlumas, no todas estaban en los folletos.

⁠ーTambién hojeé una guía para pecadores recién nacidosー, suspiró la princesa. ⁠ーDecía que el mejor intento de introducir al pecador en la comida del infierno es a través de una comida familiar, algo que su cuerpo reconocería de forma segura. Y Cor, mientras dormía, soñaba con cocinar con una señora. No reconocí mucho de ello, pero hice lo mejor que pude. Se parecía un poco a la sopa de pollo de mamá.

❛ more than anything ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮Where stories live. Discover now