Capítulo 49 Marido, tengo miedo

64 0 0
                                    

Cuando Ariel se despertó de nuevo, el entorno había cambiado. Se acostó en una cabina médica limpia y ya no podía sentir ningún dolor en el pecho. Se quitó la ropa estéril limpia y suelta de su cuerpo y miró hacia abajo las cicatrices claramente visibles en su pecho. La herida se había curado por completo.

Tan pronto como giró la cabeza, vio a Gu Zhe, que sostenía su cabeza y dormía tembloroso. Frente a él, había un libro que había leído a la mitad. No sabía si estaba lo suficientemente aburrido como para quedarse dormido o no cerró los ojos.

Ariel extendió la mano y golpeó la cubierta transparente de la cabina médica. Gu Zhe abrió los ojos y vio que se despertó con sorpresa y sintió una fuerte paz mental en sus ojos, y obviamente se sintió aliviado.

"¿Dónde estoy? ¿Cuánto tiempo ha pasado?"

"Has estado en la cabina médica durante 15 días". Gu Zhe respondió: "Estamos en una nave estelar de un ladrón de estrellas..."

Gu Zhe explicó brevemente la situación actual. Más de diez horas después de que Ariel se durmiera, Mephisto detectó la señal de la nave estelar y tuvo la suerte de ser rescatado.

Estos ladrones estrella han estado deambulando por las fronteras del imperio durante mucho tiempo, ganándose la vida revendiendo algunos bienes y recolectando minerales fuera de las fronteras del imperio. La mayoría de ellos son algunos exiliados o criminales buscados por el imperio. No importa cuán desarrollado esté el imperio, en el vasto espacio interestelar, siempre hay lugares que no se pueden cubrir, y muchas áreas remotas causarán todo tipo de problemas.

No tenían la fuerza para luchar contra el ejército regular, por lo que solo podían pasear fuera de la frontera durante mucho tiempo. Afortunadamente, la cobertura de la señal de Mephisto era lo suficientemente amplia como para que la otra parte acabara de recibir una señal de socorro.

La navegación en el extranjero no pudo recibir señales del imperio, y la información estaba bloqueada. Además, no les importaban las noticias de esos imperios, por lo que no los reconocieron. Solo pensaban que también eran "compañeros" perseguidos por el imperio.

En cierto sentido, están en la lista de asesinatos del emperador.

"No son malos, todos son simples". Gu Zhe dijo: "Pero se estima que tomará más de un mes entrar en la frontera imperial para una comunicación normal".

Después de que Ariel se levantó, movió sus extremidades débiles, siguió a Gu Zhe fuera de la clínica y miró a su alrededor. La nave estelar parecía vieja y simple, y el propietario obviamente no era rico.

"Por cierto, ¿cómo me presentaste a ellos?"

Antes de que Gu Zhe respondiera, conoció a una pequeña beta femenina a la vuelta de la esquina. Tan pronto como quiso saludar a Gu Zhe, vio al extraño a su lado. Sus ojos se iluminaron en un instante: "¿Es este tu amigo, Gu Zhe, es realmente hermoso? ¿Finalmente se ha recuperado?"

Se sonrojó un poco, tan tímida que no se atrevió a mirar a Ariel, y sus palabras fueron incoherentes.

"¿Amigo?"Ariel levantó las cejas y susurró al oído de Gu Zhe: "No me gusta mucho ese nombre".

Gu Zhe inmediatamente tuvo un mal presentimiento en su corazón.

Por supuesto, antes de que pudiera explicarlo, Ariel enganchó los brazos de Gu Zhe con ambas manos, puso su cabeza sobre su hombro íntimamente y preguntó coquetamente: "Marido, ¿quién es ella?"

Gu Zhe:...???

El cuerpo de Gu Zhe estaba rígido y su expresión era difícil de explicar. No podía encontrar ninguna palabra para describir su estado de ánimo en este momento.

Un notorio BetaWhere stories live. Discover now