Capítulo 62 Extra Parte Dos

177 9 3
                                    

La perspectiva de Su Qin

Nota del autor: "Este artículo probablemente no sea interesante, pero solo quiero escribir sobre la situación actual del beta y el estado desde la perspectiva de los demás. Después de todo, la configuración beta es la más cercana a la gente común como nosotros"

Para completar la tesis después del curso, Su Qin había estado cerrada durante casi 50 horas. Originalmente, esta era una tarea de grupo, pero las otras dos personas en el mismo grupo eran un par de parejas, alfa y omega.

El alfa solía ser confiable, pero fue una coincidencia. Al final de la clase, llegó el período de celo de omega, por lo que los dos desaparecieron sin dejar rastro y dejaron todo solo a Su Qin.

¿Quién la convirtió en una beta que representaba más del 65 % de la población total, y quién le dejó no tener el privilegio del celo?

A veces, como beta, no hay derechos humanos.

Ya sea un drama de cine y televisión o una obra literaria, la beta siempre juega un papel secundario en el protagonista alfa u omega, los transeúntes, etc.

Esto es aún más en la vida. Obviamente, no pagan menos que las personas de otros géneros, pero su trabajo duro no es alto, y siempre rara vez se notan. Parece que estas betas discretas y sin características nacen para trabajar duro, trabajar duro como trabajadores y tolerar desinteresadamente varias situaciones de otros géneros.

¡Lo más molesto es que también necesitan ser utilizados como alfa y omega como neumáticos de repuesto!

Su Qin estaba resentida, pero solo podía ir a la oficina del profesor con el informe que finalmente se había completado.

¡Dios mío! Obviamente, se ha convertido en la ciencia y la tecnología de hoy en día. ¿Cuáles son las peculiaridades de los profesores de este curso? ¡Incluso pidieron un informe en papel escrito a mano!

Su Qin tuvo que mantener su mente y su ira, ¡de lo contrario sintió que no podía aguantar el segundo siguiente! Estaba tan cansada que casi podía dormir tan pronto como cerró los ojos.

Pero después de todo, ella todavía no aguantó. En el momento en que estaba a punto de entrar en el edificio de enseñanza, la cuerda que apretó se aflojó ligeramente, e incluso todo su cuerpo se ablandó y se derrumbó directamente en el suelo.

El papel del informe en su mano salió volando como una paloma blanca voladora. Los ojos de Su Qin se volvieron negros. Estaba demasiado soñolienta y somnolienta. Se animó con el rastro restante de perseverancia.

Ella quería empacar sus cosas y ponerse de pie de nuevo. Una acción tan simple ahora es difícil de llegar al cielo. La gente a su alrededor vino y se fue a toda prisa. Nadie se detuvo por ella ni por un segundo, como si fuera solo una persona transparente que no existía.

Su Qin de repente quiso llorar. Pensó: Si fuera un alfa o un omega, ¿alguien vendría a ayudarla? Cuando se habla de igualdad de derechos omega, el más discriminado es obviamente el beta...

Justo cuando estaba casi desesperada, se le devolvió un poco de información bien empaquetada, y una voz masculina baja sonó en su oído: "¿Estás bien?"

Las lágrimas de Su Qin se deslizaron en un instante. Fue tan bueno que alguien finalmente la vio.

Trató de levantar la cabeza, pero sus ojos brumosos no podían ver la apariencia del hombre frente a ella. La otra parte trató de ayudarla a levantarse. Los poderosos brazos estaban tan cálidos que se sentía aliviada.

Ya no podía mantenerse a sí misma y cayó directamente en los brazos de la otra parte. Escuchó débilmente la ansiosa pregunta de la otra parte, pero la sensación más intuitiva fue que solo la feromona muy poco profunda de la punta de su nariz pertenecía a un beta, que olía tan fresca y cómodo como el aloe vera.

Un notorio BetaWhere stories live. Discover now