Capítulo 12 La ciudad de la lujuria

99 6 0
                                    

Gu Zhe regresó a la casa de Gu con un buen humor sin precedentes. En el camino, no pudo evitar recordar el dulce beso, e incluso las comisuras de su boca se levantaron inconscientemente. Casi quería tener un control remoto del tiempo, para poder avanzar rápidamente estos aburridos tres días y volver inmediatamente a Ariel.

Pero el buen humor poco después de entrar en la familia Gu, pronto se extinguió.

En la cena, Gu Zhengshan rara vez lo llamaba y comía juntos. Cuando era innecesario, Gu Zhe solía comer en su propia habitación, para no afectar el estado de ánimo de comer del otro.

Cuando bajó las escaleras, la mesa estaba llena de alegría. El par de ñiños de Gu Zhengshan se reían con sus padres en la mesa de la cena. Con su llegada, el sonido de la mesa se detuvo durante unos segundos.

Gu Zhe caminó hacia la mesa del comedor con indiferencia, abrió su silla y se sentó. Gu Zhengshan sintió que la feromona en su cara había cambiado mucho. De repente dio palmaditas en la mesa y se puso furioso: "¡Te dije que no te enredaras con ese alfa!"

Gu Zhe inclinó la cabeza y dijo: "Esto es asunto mío".

"¡No más!" Gu Zhengshan dijo enfadado: "¿Sabes cuánto daño traerá a la familia un beta que está enredado con un alfa y es indiscreto?"

"¿Quieres ser la broma de otra persona?"

Gu Zhe dijo: "Ya lo soy".

Gu Zhengshan se ahogó y lo miró enfadado. Su esposa, Dai Lilian, dijo: "Está bien, es raro que Gu Zhe vuelva una vez. También te calmas. ¿No hay una sorpresa para informar a todos?"

Dai Lilian es un omega de elegancia autosuficiente. Como madrastra, nunca ha sentido lástima deliberadamente por Gu Zhe, pero no le importa cuidar de el. Esto es normal y Gu Zhe puede entenderlo completamente.

Pero sus hijos no se han detenido así. Debido a la naturaleza de los niños, han sido hostiles con él desde que eran jóvenes y se ha mantenido hasta ahora.

"Sí, papá no tiene que estar enfadado en absoluto". La hija menor de Dai Lilian, Gu Yunxiu, dijo: "De todos modos, un alfa y un beta no tendrán un resultado. Tarde o temprano, esa alfa romperá con el hermano mayor".

"¡Es mejor así!" Gu Zhengshan dijo: "A las siete en punto mañana por la noche, Lord Field te invitará como candidato a un contrato de matrimonio para visitar su mansión. Será mejor que laves el hedor de tu cuerpo. ¡Es un honor ser favorecido por el Señor en tu vida!"

Gu Zhe dijo sin rodeos: "No quiero ir".

"¡No depende de ti!" Gu Zhengshan dijo: "Limpia tu relación personal lo antes posible. ¡Incluso si eres un beta, no puedes hacer una cosa tan desvergonzada!"

"Me temo que es difícil, papá". Gu Yunqi, el hijo mayor de Dai Lilian, dijo: "Escuché que el hermano mayor y su compañero de cuarto parecen ser muy cercanos, un beta civil".

"¡Es una mala formalidad!" Gu Zhengshan regañó cuando escuchó las palabras: "¡Cómo podría dar a luz una cosa tan desvergonzada como tú!"
(No lo parió xD sólo hace referencia a su nacimiento🙃)

Gu Zhe dijo: "Nací de una batalla de una noche".

"¡Realmente eres todo lo contrario a la luz!" Gu Zhengshan tembló de ira: "¡Vuelve a tu habitación! ¡No me avergüences aquí!"

Gu Zhe se puso de pie sin dudarlo. Gu Yunqi y Gu Yunxiu lo miraron en broma. Se hizo la vista gorda y salió de la mesa directamente. Pronto sonó la voz de Dai Lilian, y la familia de cuatro en la mesa se volvió feliz de nuevo.

Gu Zhe ha estado acostumbrado a esto durante mucho tiempo. Cuando estaba en casa, estar solo puede hacer que se sienta más cómodo.

Al día siguiente, al anochecer, el ama de llaves llamó directamente a la puerta de Gu Zhe y le dijo que asistiera a la fiesta de Lord Field.

Un notorio BetaWhere stories live. Discover now