Capítulo 9 El nudo en el cuerpo

157 4 2
                                    

"Guau..." Murmuró y enterró sus mejillas en el cojín de un lado, pero fue pellizcado por Will y besado por sus labios ferozmente. La punta de su lengua invadió la boca de Gu Zhe y se envolvió alrededor de su lengua.

Gu Zhe estuvo casi asfixiado por su beso. Sus dientes se apretaron y el fuerte olor a sangre se extendió inmediatamente entre sus labios y dientes.

La punta de la lengua de Will se retiró, y él lamió los labios de Gu Zhe con su lengua mordida y untó la sangre roja sobre ella.

En la oscuridad, Gu Zhe no podía ver su expresión. Solo podía sentir el olor a óxido entre los labios y los dientes, y en retrospectiva comenzó a temer sus emociones después de su lesión.

Will no estaba enojado, pero sonrió. Miró a Gu Zhe, que pertenecía al alfa, y el aura estaba completamente abierta. Incluso Gu Zhe, que casi no tenía inducción a los feromones, podía sentir vagamente la presión que traían sus feromonas.

Extendió la mano y abrazó a Gu Zhe: "Cariño, estás tan bueno. Te quiero cada vez más".

Su voz suave no hizo que Gu Zhe se sintiera relajado en absoluto. En cambio, instintivamente sintió miedo. Will sintió sus emociones, y el palo de carne duro y grueso continuó profundizando, y clavó a la bestia debajo de él firmemente en sus genitales.

Lamió y besó los labios de Gu Zhe y se tragó sus gritos, como un verdadero amante: "No tengas miedo, cariño, me gusta todo lo que me haces, ya sea que quieras matarme con una bomba o simplemente morderme. ¿Qué quieres hacer la próxima vez?"

"¿Qué tal si me matas con el agujero debajo de ti?"

Como dijo, se rompió el labio de la vulva, se puso de pie y lo golpeó el arma homicida de más de 20 centímetros hasta el final. La enorme cabeza fue aplastada directamente en el útero profundo, e incluso apretó la parte más frágil en el.

"Ahhhhh" gritó Gu Zhe, y las lágrimas se desbordaron y se deslizaron incontrolablemente. Sus músculos estaban apretados por todo el cuerpo, y su cintura y su espalda se vieron obligadas a enderezarse, tratando de extender su cuerpo para evitar que el enorme arma homicida rompiera sus órganos internos.

Esta sensación era tan horrible que cada centímetro del cuerpo estaba severamente roto, y la suave pared interior mordió firmemente el enorme objeto, e incluso sintió claramente cada vena azul ligeramente convexa en el palo de carne.

El agujero que ha probado la lujuria es demasiado sensible y lascivo. Aunque el cuerpo está lleno de el órgano extraño grueso, todavía hay dolor que se extiende desde las profundidades, además de la hinchazón.

El gigante se agitó ligeramente en el agujero, y el tamaño demasiado grande se precipitó hacia cada punto sensible en el interior, y una gran cantidad de líquido caliente brotó incontrolablemente de las profundidades del útero, goteando sobre el palo de carne en el cuerpo.

"Ja..." Las piernas de Gu Zhe sujetaron la cintura de alfa en su cuerpo y susurró con impaciencia.

Will Shuchang suspiró, y el órgano sexual enterrado en el suave y caliente agujero se hinchó un poco más grande de nuevo. Susurró en el oído de Gu Zhe y dijo: "Estás chorreando. Acabó de insertarlo. Qué zorra".

"No, no..." La palabra hizo que Gu Zhe se sintiera sucio desde el fondo de su corazón. Subconscientemente sacudió la cabeza y lo negó, y las lágrimas se deslizaron por sus mejillas de nuevo.

"Tú lo eres". Will besó su oreja y advirtió en voz baja: "Pequeña zorra que me pertenece, si te atreves a abrir tus muslos en la cama de otro hombre, te atraparé, te encerraré en mi cama y te sostendré toda mi vida".

Un notorio BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora