Capítulo 7 Amenaza por vídeo

117 5 0
                                    

Como Ariel dijo antes, la mayoría de los cursos coincidieron con Gu Zhe. Eran casi inseparables y confirmaron la noticia de que se estaban comunicando en el foro.

Aun así, la clase de Ariel sigue siendo mucho más fácil que la de sus otros compañeros de clase. Mientras sea una clase pública en grupos, alguien debe tomar la iniciativa de proporcionarle mano de obra. Apenas toma mucho esfuerzo, e incluso pasa la mayor parte del tiempo del curso navegando por contenido no relacionado con el curso, por lo que puede obtener buenos resultados.

Lu Xiuwen, que lo miró, estaba bastante molesto, y lo había posicionado como una perra de té verde* en su corazón. (* una persona que se muestra dulce, que no mata ni una mosca por fuera pero en realidad es engreída, mala persona, etc)

Pero en la superficie, la otra parte siempre tiene un temperamento suave y bueno, y no es fácil causar problemas cara a cara, por lo que solo puede quejarse con Gu Zhe en privado.

A Gu Zhe no le importaban mucho. Cuando él y Ariel se dividieron en grupos, Ariel nunca eludió su tarea y la completó con mucha diligencia. Para la práctica de la encuesta del próximo mes, también fue a practicar en línea todos los días. Cuando fue al almacén de simulación en la segunda semana, sus habilidades de conducción mejoraron significativamente.

Sentía que Ariel era demasiado perezoso para rechazar a los demás, así que aceptó esas buenas voluntades con calma.

Entran y salen juntos, para que aquellos a los que no les gusta Gu Zhe y quieren encontrar la culpa no tengan ninguna oportunidad. Después de todo, nadie quiere mostrar al villano frente a Ariel, lo que hace que Gu Zhe rara vez se relaje.

Después de terminar la clase profesional, Gu Zhe caminó hacia el edificio médico. Ariel le dijo repetidamente que esperara a que terminara su clase.

"Ahora no es un estudiante de primer año. No necesita tanto tu cuidado. No he visto a ningún estudiante de último año que sea tan responsable como tú". Lu Xiuwen preguntó: "¿De verdad no están saliendo?"

"No". Gu Zhe lo miró y dijo: "Sus requisitos no son excesivos. Ayer, lo ayudaste directamente a completar la operación práctica, en la que eres mucho mejor que yo".

"..." Lu Xiuwen recordó los ojos claros y sinceros de Ariel como un pequeño animal inofensivo, y su lamentable apariencia cuando estaba preocupado. Parecía como si hubiera sido torturado en su corazón diciendo: "Solo piensas que soy malvado".

Después de que se separaron, Gu Zhe entró solo en el edificio médico. Era la primera vez que venía aquí. La impresión inherente de la mayoría de los estudiantes de las carreras de medicina se quedó en la carrera débil para un omega, la proporción más alta en la escuela.

Pero cuando entró, descubrió que los muebles en el interior eran muy emocionantes. A pocos pasos de distancia, había un espécimen bien conservado empapado en una solución anticorrosiva. Esos especímenes tenían diferentes formas y se veían realistas, muy asquerosos pero curiosos.

Gu Zhe también vio una bestia extraña que fue cortada y exhibida. Si no estuviera sujeta, Gu Zhe incluso creería que se despertaría al segundo siguiente.

Los estudiantes que vinieron y entraron miraron como de costumbre, y algunos incluso llevaban algunas cosas sangrientas en sus manos y estaban listos para llevarlas de vuelta para investigar. Gu Zhe sintió que Ariel no trajo estas cosas de vuelta al dormitorio, ¡pero realmente se preocupó de sus sentimientos!

La clase asignada por Ariel de acuerdo con las calificaciones está en la clase media. El agua de la especialidad de medicina es relativamente grande. Muchos nobles envían al omega de la familia con la mentalidad de pescar a un yerno de una familia dorada. Gu Zhe adivinó que los padres de Ariel también pueden pensar así.

Un notorio BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora