Capítulo 53 Marcas de mordida en el lado del cuello

68 0 0
                                    

¡Ariel es un mentiroso!

Gu Zhe experimentó una vez más este hecho. Estaba presionado en el panel de la puerta y estaba completamente lleno. A Ariel le gustaba mucho este tipo de posición tridimensional de pie. Bajo la acción de la gravedad, el pequeño agujero solo podía tragar impotente su grueso órgano sexual hasta la parte más profunda, y su fuerza era suficiente para apoyar el consumo de esta posición.

En el celo, los nudos de Ariel serán más frecuentes, y ha estado abstinente durante más de un mes. Después de que Gu Zhe quedara atrapado en el panel de la puerta por primera vez, se dio cuenta de que Ariel no quería dejarlo ir en absoluto.

Fue llevado a la cama estrecha, y el grueso órgano sexual le rompió por la espalda y se metió. Gu Zhe sabía que era inútil negarse, por lo que solo podía relajarse y cooperar tanto como fuera posible.

También se abstuvo durante tanto tiempo que fue imposible decir que no quería a Ariel en absoluto. Pero sus necesidades obviamente no son equivalentes a las de Ariel. En términos de resistencia y control sexual, el alfa no es de ninguna manera comparable a otros géneros, por no hablar de un alfa de nivel superior como Ariel.

"A Zhe, buen chico, abre tu cavidad genital y déjame entrar". Ariel lo presionó contra la pared en el lado de la cama, atrapó a su amante completamente entre él y la pared, presionó su muñeca contra la pared y empujó el grueso órgano sexual hacia la entrada de los genitales una y otra vez.

El sexo en esta postura hizo que Gu Zhe fuera equivalente a sentarse en sus genitales. Sacudió la cabeza y lloró con su voz: "Espera un minuto, Ariel... Tú solo, acabas de hacer un nudo. Tómate un descanso... No lo soporto".

El útero del agujero frente a él todavía está firmemente bloqueado con el semen caliente eyaculado después de que el alfa acaba de formar un nudo. Esos líquidos tiemblan en la cavidad abdominal con la acción de las relaciones sexuales. Gu Zhe está extremadamente avergonzado de pensar que este es el semen que pertenece a otro macho.

"¡No seas coqueta, pequeña zorra!" Ariel le mordió la oreja, le torció los pezones con fuerza y luego jugó con él maliciosamente. "Tu marido te ha enseñado tantas veces, ¿aún no lo has aprendido?"

"¡Abre tu cavidad genital y deja entrar a tu marido!" La voz de Ariel era un poco fría y dura.

El grueso palo de carne seguía frotando contra la estrecha entrada. Gu Zhe sabía que era difícil escapar del desastre, por lo que solo podía relajarse tanto como fuera posible. La cavidad genital del beta era realmente difícil de igualar con el tamaño del órgano sexual alfa.

"¡No... eh!" En el momento en que el horrible palo de carne se apretó en la cavidad genital, Gu Zhe inevitablemente sintió el miedo y el dolor de ser estirado y roto, y todo su cuerpo sentía electricidad. Bajo esta estimulación extrema, eyaculó incontrolablemente.

Los dedos de Ariel también se metieron en el suave agujero frente a el y lo agitaron arbitrariamente.

La pequeña habitación donde vivieron durante muchos días era pequeña y cerrada. Al principio, a Gu Zhe le preocupaba que no estuviera acostumbrado a un espacio tan simple, pero Ariel no tenía ninguna objeción, e incluso estaba muy satisfecho con un entorno así.

De hecho, Ariel está muy satisfecho con su residencia temporal. ¡No puede ser mejor un espacio tan pequeño y privado!

Una cama tan pequeña estaba realmente estirada para acomodar a sus dos hombres adultos, por lo que tenían que estar cerca el uno del otro cuando tenían relaciones sexuales, lo que hizo que Gu Zhe no tuviera a dónde escapar y solo pudiera estar firmemente encarcelado en sus brazos.

Un notorio BetaWhere stories live. Discover now