Capítulo 52 Celo intencional

70 0 0
                                    

Durante el descanso, los dos regresaron a la habitación estrecha. Tan pronto como cerraron la puerta, Ariel inmediatamente rodeó a Gu Zhe por detrás: "¿Tu marido estuvo guapo hoy? ¿Hay alguna recompensa?"

Su pista era muy obvia, pero Gu Zhe se mostró indiferente y preguntó cuidadosamente: "¿Realmente te afectan las feromonas de Luo Shaofeng?" Teóricamente, si el grado de coincidencia de feromonas alcanza un cierto umbral, tendrá una atracción fatal por ambos lados..."

Ariel sabe que todavía está incómodo. Para un beta, hay demasiadas incertidumbres sobre tener un amante de la alfa o el omega, y la beta nunca puede satisfacer sus necesidades fisiológicas de atracción y mezcla de feromonas.

No pueden casarse, y no tienen ningún grillete inquebrantable.

"A Zhe, solo las feromonas cuando el omega está en el celo atraerán a un alfa". Ariel explicó pacientemente: "De hecho, debemos estar entrenados profesionalmente antes de ir al campo de batalla. La mayoría de los soldados alfa no serán fácilmente tentados por las feromonas omega. Cuanto mayor sea el nivel genético, más fuerte será la percepción y el control de las feromonas. Y no me gusta. No es diferente de esos alfas idiotas, incluso si es un omega."

"Pero... nunca responderé a tus feromonas". Gu Zhe frunció el ceño.

"Si algún día me seducen realmente otras feromonas omega, ¿qué harás?" Ariel preguntó deliberadamente: "¿Quieres dejarme así?"

"Yo..." Gu Zheguang lo pensó, y su corazón se estremeció. "No lo soportare. No le dejaré ganar. Pero si ese es tu deseo, espero que puedas decirme la verdad."

"Entonces, ¿qué vas a hacer?" Ariel entrecerró los ojos infelizmente, "¿Dejarme otra vez?" ¿Entonces olvidarte de mí y encontrar a otras betas como tu objetivo?"

Gu Zhe tenía una idea así antes. No le gustaba mentir sobre esas cosas, así que no la negó.

Su aquiescencia casi enfadó a Ariel. Se quejó maliciosamente contra su oído: "A Zhe, si realmente te encuentras con esta situación, ¿no puedes persuadirme? Mientras rompas a dos putas y te sientes sobre mí para seducirme, ¿quién puede ser más seductor que tú?"

"¡Tú!" Las orejas de Gu Zhe inmediatamente se pusieron rojas, y sintió que el deseo de Ariel estaba listo para moverse contra su cintura. "¿Por qué estás lleno sólo de eso en tu mente?"

"Hemos estado en abstinencia durante un mes". Ariel se quejó de insatisfacción: "En Guardian 3, teníamos sexo casi todos los días. ¿Realmente no me quieres en absoluto?"

Gu Zhe se sonrojó y su corazón latía por él, pero al final, todavía tenía algunos escrúpulos y se separó de él sin piedad: "No, no te has recuperado de tu lesión".

"Estoy bien, A Zhe..." Ariel arrastró su tono y actuó de forma coqueta, tratando de atenerse a él de nuevo.

Pero la actitud de Gu Zhe es muy decidida: "¡El efecto de aislamiento acústico aquí es muy pobre, no!"

Después de terminar de hablar, empujó a Ariel a la cama, y sacó cojines y otra ropa de cama como de costumbre y los extendió por el suelo.

Ariel sabía que era conservador, así que tuvo que apoyarse en la cabecera de la cama con impaciencia. Un par de ojos de color púrpura oscuro lo miraron directamente, lo que hizo que Gu Zhe se sintiera un poco espeluznante y no pudo evitar mirarlo hacia atrás.

Cuando Ariel vio que incluso salió bien vestido después de ducharse, supo que estaba completamente desesperado. Desde que reveló el estado psicológico de cada vez que veía la ropa desordenada de Gu Zhe en el dormitorio, Gu Zhe ha despertado vigilancia sobre esto y apenas tenía la conciencia de ello, y ya no ha expuesto casualmente sus piernas delgadas y pechos grandes frente a él.

Un notorio Betaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें