Capítulo 30 Un hipócrita sin escrúpulos

156 11 0
                                    

El duque de Field hizo lo que dijo. Tan pronto como envió al Dr. Mike, que había sido estimulado por sus pies, encontró a alguien para revelar estos asuntos relacionados por la tarde.

Obviamente se esperaba antes. En comparación con su habilidad, las otras dos personas presentes no pudieron calmarse en absoluto.

"¿Qué diablos está pasando?" Aresia no podía esperar a interrogar a su hijo.

Ariel no respondió, pero tomó la mano de Gu Zhe a un lado.

La mente de Gu Zhe ya había estado en un desastre. Después de ser tocado por Ariel, fue electrocutado y retiró su mano directamente y dio un paso atrás.

"A Zhe". La voz de Ariel en este momento no era tan pegajosa como de costumbre. Le aconsejó con mucha calma: "¿Quieres hablar conmigo?"

Gu Zhe solo preguntó: "No puede haber ningún error en los resultados de la inspección ahora mismo, ¿verdad?"

"Sí". Ariel lo miró fijamente y lo admitió sin dudarlo.

"Tú, realmente tú..." La expresión de Gu Zhe fue extremadamente dolorosa. Miró a la persona familiar y extraña frente a él. Todavía se veía tan gentil y hermosa.

Cuántos días y noches, se resistieron a la muerte, derramaron su deseo de amor y se acostaron el uno con el otro. Pensó que no se conocería mejor que ellos, pero nunca pensó que haría tal cosa.

Gu Zhe realmente no quería creer este hecho tan cruel. Instintivamente quería escapar de todo esto y se dio la vuelta y se fue.

La voz de Ariel sonó detrás de él: "No olvides tu promesa".

Esta frase era como un hechizo mágico, firmemente envuelto alrededor del corazón de Gu Zhe, lo que lo hizo parecer herido por todas partes.

Ariel sabía que Gu Zhe necesitaba un espacio separado ahora, y no quería agobiarlo. Pensó en cada siguiente paso en su corazón, los pasos que había deducido innumerables veces en su corazón.

"¡Explícate!" La voz fría de Aresia sonaba. Miró a su hijo y su pecho estaba constantemente ondulado. Obviamente, estaba enojada.

"¿De verdad quieres escuchar, madre?" Ariel era muy indiferente, como si preguntara por los platos para la cena de hoy.

"¡Explícate!"

"Está bien..." Ariel miró a su madre con severidad y dijo con calma: "El hijo de Gu Zhe es mío. Fue concebido involuntariamente y sin saberlo. Fingí ser otra persona y lo violé"

"¡Bang!" Aricia lo abofeteó ferozmente, e incluso su mano bajada tembló ligeramente.

Había algunas partes afiladas en su anillo de bodas, e incluso se dibujó una larga marca de sangre en la cara de Ariel, y la sangre fluyó inmediatamente.

Por lo general, aprecia más a su excelente hijo único, especialmente su hermosa cara similar a ella y a su marido, pero en este momento está tan enojada que no tiene tiempo para ocuparse de estas cosas: "¡Cómo pudiste hacer algo tan terrible!"

"¿Sabes que esto es un crimen en absoluto?" Aresia regañó bruscamente: "¿Por qué lo tratas así?"

Estaba tan enojada que era incoherente. ¿Qué tipo de persona es Gu Zhe? A lo largo de este período de tiempo juntos, lo ha descubierto por completo. Es silencioso e introvertido, tiene un fuerte sentido de la moralidad, respeta a los demás y también es inteligente y decisivo. No es una bolsa de paja para que los demás lo froten*. (*Que no hace daño y no deberían dañarlo)

De hecho, ella ya había aceptado a Gu Zhe como su yerno, pero debido a su embarazo, no lo reveló. Como omega femenina, naturalmente es muy comprensiva con la experiencia de Gu Zhe en términos de egoísmo. Incluso maldijo al violador que destruyo todo en su corazón.

Un notorio BetaWhere stories live. Discover now