Capítulo 32 Amor loco retorcido

74 3 0
                                    

Su distancia muy cercana hace que incluso Gu Zhe, que es extremadamente lento para las feromonas, huela la tenue fragancia de las flores. El olor de esta feromona no es extraña, e incluso se puede decir que es la única feromona con la que está familiarizado.

Profundamente inyectado en las glándulas de la parte posterior de su cuello, una vez lo siguió como una pesadilla y lo enredó durante mucho tiempo.

Gu Zhe de repente se separó de sus brazos. Ariel tocó el miedo en sus ojos y pronto lo entendió y consoló: "No tengas miedo, A Zhe, no te marcaré así a la fuerza".

Pero sus ojos estaban claramente listos para moverse, marcando a su pareja como toda la naturaleza alfa. Ahora puede liberar sus feromonas, y casi no puede esperar a dejar sus feromonas completamente en Gu Zhe.

Al igual que la última vez, eyaculó en su cavidad genital y luego le inyectó su feromona alfa en la parte posterior de su cuello. Aunque al beta no se puede anudar, una marca tan profunda hasta el extremo puede mantener su feromona en Gu Zhe durante más de un mes.

"¿Cómo diablos lo hiciste?" Gu Zhe lo miró con caudela: "Ocultar tus propias feromonas".

Si no hubiera sido por el error de género, no habría sido engañado durante tanto tiempo sin ninguna duda.

Los feromones alfa de Ariel son tan fuertes que incluso las puede sentir un beta defectuoso, lo que está muy en línea con la fuerza genética de su nivel de 3S. Si tiene feromonas, no todo puede empezar en absoluto.

"Es un escudo". Ariel explicó: "Pudimos extraer sustancias que protegen las feromonas de cierta bestia alienígena en el campo de batalla fronterizo, y usar estas sustancias para desarrollar microescudos, que pueden evitar los problemas causados por las feromonas en el campo de batalla, pero no lo hemos informado a la galaxia central. De hecho, hay muchos inventos prácticos de este tipo en la Galaxia Olivia."

No le dijo a Gu Zhe que la percepción de las feromonas de Gu Zhe era muy baja. En la práctica de exploración, varias veces no llevaba un escudo a poca y se besó con él. Mientras no liberara deliberadamente feromonas, Gu Zhe no las encontraría en absoluto.

Para ser honesto, esto lo hizo casi incapaz de controlar su oscuro deseo animal, liberar su fuerte feromona alfa y permanecer en su cuerpo y en cada centímetro de su cuerpo, lo que lo hizo incapaz de mantener una inocencia limpia e ignorante por más tiempo. Tuvo que sentir su existencia y mancharlo con su propio olor.

"A Zhe, no me tengas miedo..." El fuerte deseo en sus ojos quemó a Gu Zhe, que pertenecía al alfa, como si encerrara a la presa.

No importa lo elegante y encantadora que sea su apariencia, la fuerte feromona y el impulso forzado aún no se pueden ocultar.

"Ya que puedo aceptar lo que tienes sin ningún rencor, ¿por qué no puedes aceptar el verdadero yo?" Ariel preguntó: "¿No deberían los sentimientos en tu corazón ser justos e iguales?"

Gu Zhe tembló por todas partes debido a su sofisticación, pero no pudo encontrar palabras para refutar. Apretó el puño y dijo con odio: "¡Me humillaste, me forzaste, me tuviste entre las palmas de tus manos y pisoteaste mi dignidad en las plantas de tus pies! ¿Qué derecho tienes para hablarme de justicia e igualdad?"

"Nunca quise humillarte y jugar contigo. ¿Cómo puedo estar dispuesto a hacerte eso?" La voz suave de Ariel suena como la confesión más cariñosa: "Solo te amo. Mi cuerpo y mi mente te han pertenecido durante mucho tiempo. Naturalmente, espero que puedas pertenecerme completamente a mí. Ahora todo esto está tan completo que incluso tenemos la cristalización del amor. Ya que tú también me amas, ¿por qué no puedes tolerar el pasado que ha sucedido?"💀

Un notorio BetaWhere stories live. Discover now