Capítulo 35 La batalla por la posición y salir de la red

60 3 0
                                    

Cuando regresaron a la sala de banquetes, aunque habían sido limpiados, las fuertes feromonas alfa de Gu Zhe hacían saber lo que acababan de pasar.

Tal vez no puedan adivinar que Lord Field luchó audazmente con su prometido en el palacio y eyaculó exageradamente en la cavidad genital, pero al menos pudieron ver las débiles marcas debajo de su cuello y adivinar cómo fue la intimidad cuando estaban solos.

Incluso Gu Zhe, que es lento para las feromonas, puede sentir que está lleno de feromonas de fragancias florales. Esta fragancia refrescante huele mejor que el omega, pero la fuerza es, sin duda, de un alfa superior.

Cuando las personas a su alrededor vieron esta situación, no pudieron evitar susurrar. Muchos omegas con sus propios pensamientos miraron a Gu Zhe con insatisfacción o curiosidad. Realmente no entienden qué tiene de bueno un beta que no es suave y lindo en absoluto.

Originalmente, muchas personas especulaban sobre la apariencia de Ariel, su relación y su posición en la cama, pero ahora por feromonas en Gu Zhe no pueden ser más que obvio.

Se puede ver que incluso si es gentil y hermoso, Ariel Field sigue siendo un verdadero alfa, e incluso la posesividad es más fuerte que el alfa ordinario, y las feromonas son más fuertes.

Y Gu Zhe también cambió de un beta aburrido y distinto a sus ojos a una perra que sabe cómo seducir al alfa y no es glamorosa.

"Te dije que el beta que puede seducir an alfa definitivamente no es algo bueno. Parece un hombre bueno,  pero sabe cómo seducir al alfa bajo la cama en privado".

"Así es. Es una pena. Se ve bastante guapo. No esperaba que fuera así..."

Esos omega susurraron intermitentemente en los oídos de Gu Zhe. Ha sido criticado. Estas palabras han sido hirientes y no hay mucha respuesta.

Ariel, que tenía un agudo sentido en los cinco sentidos, lo escuchó claramente. Se detuvo, miró al emperador no muy lejos, y tiró directamente del brazo de Gu Zhe y caminó directamente hacia los suaves y hermosos omegas.

Gu Zhe había adivinado su intención a mitad de camino y luchó por detenerlo en voz baja: "¡Ariel! Solo están hablando..."

"No te preocupes, A Zhe". Ariel dijo: "Solo voy a hablar".

Los protagonistas omegas que dieron la discusión aparecieron frente a ellos. Cambiaron el tema con un poco de corazón culpable y fingieron saludar como si los hubieran visto.

Inesperadamente, Ariel no lo miró bien en absoluto y fue directo al grano y dijo: "¿Tienen alguna insatisfacción con mi prometido?"

Esas personas se sorprendieron y asustaron por un momento, y las personas a su alrededor también se sorprendieron mucho. Aunque fue realmente vergonzoso decir que la gente tenía razón y estaba equivocada a sus espaldas, Ariel Field, como un noble aristócrata de clase alta y un alfa, en este momento, estaba realmente descalificado de unos pocos omegas.

Al ver que esos omegas dudaban y no podían responder, Ariel soltó deliberadamente sus fuertes feromonas. La presión hizo que todos a su alrededor se sintieran un poco nerviosos, por no hablar de los omegas cara a cara. Sus caras estaban pálidas y temblaban incontrolablemente.

"Si no recuerdo mal, soy el protagonista de este banquete". La sonrisa de Ariel sigue siendo suave, y sus ojos violetas son muy encantadores, pero nadie se atreve a subestimarlo fácilmente. "Gu Zhe es mi prometido. No parece ser tu turno de señalarlo con el dedo, ¿verdad?"

"Ariel..." Gu Zhe lo tiró.

Ariel no se movió, y su tono era tan lento como un suspiro: "Después de todo, fue muy laborioso para mí perseguirlo. ¿Y si lo asustan?"

Un notorio BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora