Capítulo 2 Roto por un compañero de cuarto

280 18 1
                                    

Las yemas de los dedos de Ariel estaban ligeramente frías y tocaron la marca de sangre en el cuello trasero, lo que hizo que Gu Zhe se encogiera.

Ariel parecía ser recordado por este pequeño movimiento. Sus dedos engancharon el cuello de Gu Zhe, vieron las marcas iluminadas en la espalda de la otra parte y echó un vistazo a las marcas azules en la muñeca de Gu Zhe, así como el dispositivo terapéutico anfitrión en el lateral.

Nadie lo conoce mejor que su compañero de cuarto. Rápidamente recordó lo que estaba pasando y dijo enfadado: "¿Fuiste obligado?" ¿Quién lo hizo?"

Esto no es demasiado nuevo en el Colegio Central. Debido a que hay muchos niños nobles de alto peso en la escuela, tales cosas no son comunes, pero no se pueden erradicar. Omega es delicado, débil y responsable. La fuerza de Alfa es demasiado alta para conquistar y no se los puede tocar. Solo el beta es el más barato y fácil de ganar, y es el más fácil de atacar para esas personas.

Gu Zhe se sintió muy avergonzado. Un beta masculino fue violado por un alfa. No importa cómo lo viera, fue algo vergonzoso, especialmente un beta con una apariencia no demasiado excepcional.

En cambio, prefirió que Ariel solo pensara que se estaba masturbando por insatisfacción, y luego se fue con interés.

La voz de Ariel era sin precedentes: "¿Quién fue?"

"No lo sé..."

Ariel se quedó en silencio por un momento, se arrodilló junto a Gu Zhe y tocó el dispositivo terapéutico que estaba a la mitad de su cuerpo.

"¡Ariel!" Gu Zhe dijo enfadado: "¡Quiero lidiar con esto solo!"

Ariel volvió a su tono suave habitual: "¿Cómo puedo dejarte así cuando te sucedió algo así?"

Gu Zhe no podía estar enfadado con él en absoluto. Estaba a punto de rechazarlo de nuevo, pero sintió a Ariel empujando una pulgada sosteniendo el mango de tratamiento.

Esta acción realizada por el otro, amplía infinitamente el grado de vergüenza. El derrame incontrolado de líquido lascivo de esa parte sensible, aunque devastado anoche, se utiliza en última instancia para las relaciones sexuales. Después de que el instrumento terapéutico entrara en vigor, ya no sintió mucho dolor, sino que tembló ligeramente debido al cuerpo extraño de su cuerpo.

Gu Zhe presionó la muñeca y dijo con voz apagada: "Déjame ir, Ariel".

Ariel lo ignoró y empujó firmemente el instrumento terapéutico en el cuerpo de Gu Zhe. Todo desapareció. Las yemas de sus dedos tocaron la vulva suave, húmeda y caliente, e incluso se mancharon de un poco de líquido lascivo resbaladizo.

Las yemas frías de los dedos barrieron la sensible carne blanda, lo que hizo que Gu Zhe fuera suave, y luego se tragó rápidamente por una gran vergüenza. Puso su cabeza en la cama y la enterró en una colcha esponjosa, lo que hizo completamente difícil enfrentarse a Ariel a su alrededor.

El instrumento terapéutico en el cuerpo comenzó a funcionar, lo que lo hizo sentir fresco y cómodo. Incluso el instrumento sexual frente a él se puso de pie y reaccionó.

Pensó que era hora de sacar lo que había dentro y terminar con lo vergonzoso. Pero Ariel todavía estaba sosteniendo su cintura y no quería irse en absoluto.

Gu Zhe tuvo que estirar la mano hacia abajo, abrir la tierna vulva al alcance de los dedos, sujetar el instrumento terapéutico empapado y resbaladizo y bombear lentamente.

Se paralizó desesperadamente en su corazón, fingiendo que Ariel no estaba allí, y la punta de sus orejas se puso roja.

Pero Ariel puso su mano en su cintura y sostuvo su cuerpo suave. ¿Cómo es posible que no le importara nada?

Un notorio BetaWhere stories live. Discover now