Capítulo 46 Atacados y gravemente heridos

37 0 0
                                    

Ariel estaba equipado con las necesidades y pronto salió del edificio vacío. Según el familiar mapa de los alrededores, se coló en la pasarela de una casa con una buena vista.

Después de tal accidente, la mayoría de los residentes se han quedado en casa en silencio y no tienen ningún deseo de salir. Tal edificio lleno de civiles no será el objetivo de los "terroristas". De principio a fin, todo lo que querían era la vida de Gu Zhe.

Ariel miró fijamente a la puerta trasera de su residencia habitual. Había "terroristas" en la esquina de la calle, y adivinó que Claude intentaría entrar en su clínica desde allí.

Por supuesto, en menos de 15 minutos, vio a Claude colarse allí. De repente saltó de la posición en el segundo piso y aterrizó ligeramente frente a él.

Claude se sorprendió. Después de ver que era él, bajó la voz y dijo incoherentemente: "¡Aquí hay un motín! ¡Es un ataque terrorista! ¿Qué sigues haciendo afuera? ¡Vuélve!"

Ariel le cubrió la boca y lo arrastró directamente fuera del edificio, explicando: "Ya no es seguro aquí. No vuelvas. Ven conmigo".

"¡No, no!" Claude tristemente descubrió que, como un alfa que parecía más fuerte que Will, ¡no podía resistirse a su fuerza en absoluto!

Cuando Claude dejó de luchar, Ariel soltó su mano, tiró de su brazo directamente y se movió hábilmente entre las grietas entre el edificio.

"¡Espera!" Claude no pudo seguirle el ritmo. "No es tan malo como dijiste..."

Antes de que terminara de hablar, hubo una gran explosión no muy lejos, ¡y el edificio donde se encontraba la clínica de Claude fue volado!

El control de la explosión fue extremadamente preciso y no afectó en absoluto al entorno.

Claude miró todo esto atónito. Afortunadamente, no volvió allí, de lo contrario...

"¿Todavía tienes que esperar?" Ariel preguntó a la ligera.

Claude cerró obedientemente la boca y lo siguió. Estaban a punto de salir del callejón y regresar a la cuadra principal.

Frente a él había un camino brillante y plano. Tan pronto como Ariel dio un paso, reaccionó rápidamente. Al oír solo dos sonidos sutiles, había dos rastros de balas láser en el suelo donde acababa de poner un pie.

"¡Gente dentro, renuncia a la resistencia y ríndete obedientemente!" Los atacantes de afuera se acercaron aquí mientras hablaban, y sonaban como si todavía estuvieran a una distancia de allí

Claude siempre se sintió un poco raro cuando escuchó lo que esos "terroristas" decían, lo que no sonaba en absoluto como lo que los terroristas podían decir.

Ariel presionó el botón en su oreja y susurró: "¿Estás  en el lugar?"

Claude pensó que estaba hablando con él y lo miró inexplicablemente.

Este es un microcomunicador portátil, y la voz de Gu Zhe sonó al final: "En el lugar, retrásalos para que se detengan durante 2 segundos".

Ariel no tiene ninguna duda sobre la misión de estos asesinos. Si no están seguros del paradero de Gu Zhe, pueden dejar sus vidas en paz. Pero si tienen algo de inteligencia, Claude, un civil, puede que todavía tenga una manera de sobrevivir, pero su "guardaespaldas" defensivo está destinado a ser asesinado en el acto.

Aunque su ropa protectora no será perforada por la pistola láser en sus manos, seguramente habrá una guerra, que atraerá la atención de sus compañeros. Por el bien de la eficiencia actual, la mejor opción es cooperar con Gu Zhe, que ya está en su lugar.

Un notorio BetaWhere stories live. Discover now